El Tamaraceite goleó al Tacoronte 5-1


Por Santiago García
Director Dando Juego a la Tercera
El programa Dando juego a la tercera de Radio Tamaraceite, emisora diocesana, dirigido y presentado por Santiago García Moreno y con la colaboración de Santiago Almeida, Antonio Rodríguez y Manuel Sosa de este miércoles, día 15 de enero de 2020, estuvo dedicado a la actualidad del grupo Canario de Tercera Divisón, a la jornada 20, que comenzó a jugarse el viernes y acabo este miércoles, con el partido que cerraba la jornada entre la UD Tamaraceite y el CA Tacoronte, aplazado por la participación del equipo grancanario en la segunda ronda de la Copa del Rey y que finalizó con la goleada del Tamaraceite por 5 goles a 1, en una cómoda victoria de los jugadores de Chus Trujillo. Gran parte del programa estuvo dedicado de manera especial, al histórico partido de la Copa del Rey que se jugó el pasado sabado 11 de enero, en el Estadio Juan Guedes, entre la UD Tamaraceite y el Granada Club de Fútbol y que acabó con el sueño de los grancanarios de continuar adelante en el torneo. 

La UD Tamaraceite logró una gran victoria goleando por 5-1 al Atlético Tacoronte durante el encuentro celebrado en el Juan Guedes este en la tarde de ayer. El Tamaraceite llegó con el empujón anímico que supuso la histórica jornada copera frente al Granada CF, y con intención de cosechar una nueva victoria después de vencer al Güímar en la jornada anterior. Le visitaba el Atlético Tacoronte que había caído derrotado por 4-0 en el último partido que disputó ante el Villa Santa Brígida y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. El equipo de Chus Trujillo empata a puntos con el cuarto clasificado, la UD Gran Tarajal Tamasite a 36 puntos y el Atlético Tacoronte se mantiene en la parte media baja de la clasificación.
Empezó bien el partido el Tamaraceite, que presentaba varios cambios en su alineación con respecto a los últimos partidos, dando entrada el entrenador local, a jugadores que no venían jugando y le dió buen resultado, ya que en el minuto 15 se adelantó en el marcador con un gol de Asdrúbal y en el minuto 36, era Héctor Choco el que marcaba el segundo gol local, y finalizó el primer periodo con el marcador de 2-0 favorable al Tamaraceite

En el segundo tiempo llegó el tercer gol para el Tamaraceite, marcado por Jordan en el minuto 69. y posteriormente volvieron a repetir  Asdrúbal y Choco aumentando distancias y consiguiendo ambos marcar por partida doble, a los 72 minutos el 4-0, Asdrúbal y en el minuto 76, Héctor Choco, y el Atlético Tacoronte por medio de un gol de Alejandro en el minuto 78, consiguió recortar distancias, finalizando el encuentro con un marcador de 5-1 en el marcador.

Alineaciones:

Tamaraceite: Alvaro Robles, Aythami Alvarez, Héctor Marrero, David García, Jordan Hernández, Brayan (Julio Báez, 46), Samuel Casais, Héctor Choco, Pitu (López Silva, 60), Romario y Asdrúbal (Aythami Betancor, 73)

Atco. Tacoronte: Jorge, Oscar, Marcos, Edu Yanez, Iván (Juanma, 60), Luis, Edu, Cristo, Semidán, Denzel y Cristo

Goles. 1-0, m. 15. Asdrúbal Padrón. 2-0, m. 34. Héctor Choco. 3-0, m. 68. Jordan Hernández.4-0, m. 72. Asdrúbal Padrón. 4-1, m. 79. Cristo. 5-1, m. 81. Héctor Choco.

Arbitro: Gamilial Escobar que mostró dos tarjetas amarillas, para Aythami Álvarez, del equipo local y una para Edu Yanes, del equipo visitante.
Durante el programa se emitieron entrevistas en directo al entrenador Chus Trujillo y a los jugadores insignia del equipo, David Gonzáles y David García, que valoraron la histórica participacin de la UD Tamaraceite en la Copa del Rey, torneo en el que eliminaron en primera ronda a la UD Almeria, segundo clasificado de la Segunda División y perdieron frente al Granada CF, décimo clasificado de la Primera División, quedando eliminados, pero vendiendo muy cara su eliminación.

El programa Dando juego a la tercera, de Radio Tamaraceite, emisora diocesana, se emite los miércoles a las 20.00 horas y  los viernes a las 13.00 horas.

 ESCUCHA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

Comentarios

Entradas populares