¿Qué es el aborto?

Por Luis C. García Correa
¿Qué es el aborto? Un crimen que puede o pretende ser autorizado.
¿Por qué creo que se aborta? Por ignorancia, por egoísmo o por cobardía: no quiero pensar ni creer que se aborta por maldad.
Hay muchas cosas o circunstancias que pretenden o buscan justificar un aborto.
¿Tiene justificación el aborto? Nunca.
Entonces, insisto ¿por qué se aborta? Honestamente no creo a una madre tan criminal que mate a su hijo con premeditación y alevosía. Pero, lo cierto, es que se aborta.
¿Cómo se puede hacer reaccionar a la persona que va a abortar? Tratar de hacerle reflexionar y que compruebe que abortar, que quitar una vida es matar. Que esa madre vive porque su madre no la abortó, mientras que ella va abortar y matar. Por conciencia a quien la tiene. Que no hay disculpa para matar. Que la vida es una propiedad del ser que vive, y nadie tiene el menor derecho a quitarla, como seguro no quiere que se la quiten a quien va a matar.
Si con lo dicho no hay quien reacciona, no tengo más argumentos para demostrar que nunca hay razón para matar, sea abortar como cualquier otra forma de quitar la vida, un bien sagrado, único e irrepetible.
Ni aún al mayor criminal se le puede quitar la vida, por mucha justicia que se aduzca.
Nadie, pero nadie, tiene la autoridad y potestad para quitar la vida. Sí la tiene para cuidarla y protegerla, que es una ineludible obligación personal y mundial.
No hay país, ni sociedad que, honestamente, tenga autoridad para matar, y menos abortar porque es la peor y la más vil de las muertes.
Con el aborto la víctima no tiene voz ni voto, solo vida para que se la quiten.
¿Qué es el aborto? Cercenar la vida de un inocente que no tiene la menor posibilidad de defenderse, de protegerse y de seguir con vida.
¿Qué es el aborto? La forma más fácil de quitar la vida.
¿Qué es el aborto? El pecado irreparable de quitar la vida.
¿Qué es el aborto? Matar sin conciencia y con alevosía.
¿Qué es el aborto? El camino que no tomó nuestra santa madre.

Comentarios

Antonio Domínguez ha dicho que…
No hace falta entrar en morales trasnochadas ni en virtudes de religiones y creencias de que Dios es el dueño de la vida ni demás monsergas. ES UN CRIMEN MATAR A UN SER HUMANO TANTO EN LOS PRIMEROS CINCO MINUTOS DE GESTADO, COMO SI TIENE CIENTO CINCO AÑOS. En este caso el pecado es un cuento y pasa a ser el delito más horroroso, aterrador, pavoroso, espantoso; porque no se deja nacer a la criaturita y se elimina/asesina en el seno sagrado/sacrosanto que debería ser siempre el fuero interno de la gestante.
Si usted odia el asesinato no cohabite ni aun con protecciones plásticas o químicas que pueden fallar. Sacúdanse los órganos tanto uno como la otra para no tener que entrar en salvajada animal de dejar morir (matar) exceso de prole. Si usted engendra un hijo y no le deja nacer, es mas delictuoso que si lo matara cuando tiene diez años: no puede echarse a correr. Si no le deja nacer no irá al infierno ni Dios le hará nada ¡todo eso es mentira! Ahora eso sí, será Ud. Un criminal asesino de lo más hediondo. Parricida/homicida/matador y por añadidura: verdugo ejecutor. ¡¡¡Anda valiente, córrete de placer y mata el producto: la ley te ampara!!!
Creyendo que con ello doy fuerza a este comentario le diré que no tengo secta ni religión, que siempre es una secta exacta e igual. Cuando veo los desastrosos, fatales, siniestros efectos vinientes y devinientes de los libros sagrados que en el mundo son rompo a llorar sin poderlo remediar. A veces es tanta mi descreencia, que, me cuesta trabajo creer en lo que estoy viendo delante. Resumen: si es usted de los que la meten sin contemplar posible preñez porque piensa arreglarla con el aborto, yo, no le acuso, la llamo ASESINO CON TODAS LAS LETRAS. Estoy de acuerdo contigo Luis. No hablamos de pecados ni del Dios castigador; lo hacemos del delito más monstruoso, atroz y bestial cometido por el hombre. No me encasille el lector; detesto a la derecha y a la ultraderecha, franquismo y nacionalcatolicismo.

Entradas populares