BREXIT NOVELADO.


Por Antonio Domínguez

CAP. 1
Advertencia: El americano sedujo a su gen europeo para que pusiera grandiosa carga explosiva en la entraña de la construcción del mercado único, para reventarla desde dentro. Los ingleses obedientes a lo que manda el primo del zumo sol, y sin hacer cálculos malditos, se lanzaron a la aventura. encendieron la mecha sin prever donde protegerse; por lo que están corriendo a cuanto le dan los pies sin posibilidades de quedar fuera de la gigantesca onda expansiva que desarmará a Europa; por lo cual su propio país quedará muy lejos de salir ileso. Los amos del mundo se arruinarán en el empecinamiento de desaparecer bajo las aguas al primer mundo; olvidados de que la materia gris es de nuestra propiedad casi exclusa.

 Lo primero decir que Europa a principios de la prehistoria, antes de dividirse la Pangea, en el único mar entonces (panthalassa) es patente, evidente, indiscutible y axiomático que en sus migraciones para el oeste o para el sur, se asociaron los más exquisitos genes que demuestran la gran calidad de masa gris en la Europa continental ¡de arriba abajo! El hecho de que no aparezcan restos, fósiles y presencias funerarias de tan elevadas fechas de los ancestrales tiempos/espacios/periodos, no significa que nunca aparecerán. No se debe olvidar en la vida que las Américas estaban pobladas de la raza cobriza en su totalidad que, no estando demostrada inferioridad ni superioridad genética, se ha de decir que los europeos les llevaron las bandearas y el ningún respeto a ellas, les enseñaron a comerciar, engañar, robar, adulterar, falsificar, desnaturalizar, corromper, dañar, empeorar, exagerar, pervertir, viciar, extraviar, descarriar, desorientar, al estilo “Made in Europa”; todo excepto matar a mujeres y niños sacrificados en lo alto de la pirámide a la gran serpiente alada. Si acaso los españoles les enseñamos motivos y técnicas nuevas para quitar la vida incluso cuando ella se perdona y se le deja a alguien que prevalezca en el vivir para que se joda con la vida; cosa en aquellos tiempos ya eran maestros los españoles. Eran esclavizadores a todos los efectos, empezando por los religiosos; verdaderos maestros en esas cuitas, angustias, abatimientos y consternaciones.
La bandera inglesa con pequeñas modificaciones ondea en los estados unidos, y, el corazón inglés es el corazón norteamericano y viceversa, por eso es un inconveniente tremendo que se erija Europa en unos estados unidos, a la cual se le teme, porque le va quedando menos para tener liquidez y con ella financiar corporaciones ultra investigativas retenedoras de toda la materia gris gestada y parida aquí, luego, ellos la perderán, y, dispuestos a ello no están.
No me parece mal que hermanos de raza y por lo tanto de sangre se agreguen para dominar el mundo, pero, no me parece bien que se pongan de acuerdo para salir haciendo daño a la U.E. en la forma de dilatarlo todo en amenazas de un segundo referéndum buscando la mejor manera de perjudicar la unión, que parece que no interesan más potencias que decidan en el manejo del mundo, que entre bloques sería uno más, pero potentísimo, ya digo, si se tiene en cuenta la enorme valía de su materia gris.
Los suramericanos tienen más que gastado su cuento de la madre patria, que cuentan en tanto les interesa; cuando están orbitando en otro universo. Hace ya mucho tiempo que sentimentalmente se han desvinculado de Europa (les felicito por ello) en el fondo de sus corazones, y solo permanecen en la cola, trastienda del enmascaramiento y disimulo, para “merecer” ayudas en todas sus desgracias políticas, religiosas, medioambientales y naturales, que al ser tan ampliamente extensos sus territorios y ser de tan vulgar procedencia los apellidos de sus mandatarios sátrapas, lamentablemente tienen “una (desgracia) todos los días” unidos el destino, sus mandos y su poca suerte en tal maldita desdicha que no cesa.


BREXIT NOVELADO.
CAP. 2
No sé si metiendo todo el descubrimiento completo que hizo Colón de las dos Américas se disimula un poco lo que se quiere decir, que es, que no se puede cristalizar, solidificar y definir la Unión Europea, porque tiene dos colosos enemigos: el tío Sam con sus padres y ancestros aquí en Europa en una isla de mucha neblina; y la iglesia, ambos por el mismo motivo, que es perder. Uno, perder la hegemonía del mundo casi en solitario, y la otra tener que salir a ochenta de la civilización a reformar su libro hecho para pastores, campesinos y soldados de hace 20 siglos, el cual tiene mas necesidad de ser retocado que la constitución española. Un solo ejemplo de la infinidad de imprecisiones de ese libro: Dios no tenía ninguna necesidad de mandar a Abrahán a matar a su hijo para saber cuánto este le quería. ¿O es que vamos a dudar de que Dios sea infinitamente sabio? ¿No sabía Dios lo que le quería el más zoquete de los palestinos? ¡Por favor! Hay que depurarla de cuantos infantilismos. Las barrabasadas son a miles. No hay una sola página que no contenga tres o cuatro del jaez indicado.
Volviendo al brexit y para terminar, es una auténtica tunda de piñazos para España, Inglaterra y para todo país de la unión unívocamente, pero para la Europa total es el ser o no ser al cual cuanto antes se enfrente antes sabrá si puede ser. Estamos ante el desafío decisivo de quienes, si pueden nos dinamitarán la idea, (nos referimos a la amplia, gran familia inglesa, que puebla un continente entero) para lo cual manejarán cuanto puedan –que es mucho- para no tener que asistir al desmantele de sus bases y las ignotas inversiones societarias –las cuales no les interesa cobrar nunca para así poder seguir con la pata encima- que les satisfará Europa con un par de siglos de unión y sin guerras… y si el cabildo (ya que va a solucionar lo del cambio climático, por eso lo digo) echa una mano produciendo aunque sea las papas, el gofio y el queso que se consume aquí. Si es que cree en mantenimiento de impecabilidad de la carreta del estado y en que todos los bueyes tiren para el mismo lado; y no engañarse de cuevas que sirven sí, para echar una meada; perderse de montañas sagradas como los salvajes indios americanos; o el candor inocencia de adoctrinamiento a los niños para tenerles ahora y siempre como plantadores de arboles para hacer mal empleado el trabajo que nuestros re tatarabuelos tuvieron limpiando para cultivar. ¡¡Cuando vuelva la hombría qué!! ¿A talar de nuevo? Dicho sea de paso me pasa como a Jaime que  no puede escribir un párrafo sin nombrar a la reina Leticia para mal. En mi caso es el cabildo mi vida y mi muerte; el, ni contigo ni sin ti.

BREXIT NOVELADO.
Cruel duro
CAP. 3
No es ensimismamiento y brutalidad rígida, áspera y severa ensoberbecida, característica de la gran mayoría de los ingleses, Newton es otra cosa. Es seguidismo de las necesidades imperiales de sus hermanos norteamericanos. Escocia reclama ya un nuevo referéndum. Dimensión desconocida es la hecatombe de las dos Irlandas que el tío Sam ¿arreglará? con el poder de su dólar, o, las dejara guisarse en su salsa para dar pábulo a todos los independentismos en ciernes y acabar con la unión con algaradas soberanistas por toda Europa. Tienen la sartén y el mango también. Londres rompe con Europa dando chance a que sus hermanos en el talante y hablando inglés –desde otro continente- rompan Europa. Décadas antes la misma ideología que se va, fue la que entró a lo que entró (a dinamitar y así se entienda), la cual solo empieza a enseñar la patita ¡¡¡Chiquito follón, de años por delante tiene Europa con los EE UU DE AMÉRICA!!! La zumba y estrega llegara a unos clímax´s donde no se soportará el inmenso placer y en el semejante desespero de no poder aguantar las extenuantes, agobiantes, violentas sacudidas, acabará todo en enajenada situación y a la  mordida limpia.
Cameron y la astuta Theresa May continuadores del brexit duro; el que se gestó desde el principio, que vino a lo que vino, al continuo acuerdo/desacuerdo, desacuerdo/acuerdo etc. en un continuo/eterno magreo, que, ni llegó, ni llega, ni llegará a consumación alguna. Acuerdos y desacuerdos.  Se abren las fronteras a los desacuerdos. Gritos salvajes de antiguos barbaros del norte, que no respetan el parlamento, qué, su empeño es volver “loca de amor a la otra parte” para que en estado febril se crea todas las mentiras de amor desde el desamor y termine midiendo puente. Boris Johonson, de menos fundamento que Izaguirre, candidato favorito del jefe Donald Trump. ¿Caótico nuevo desorden de cosas que invitan a la destrucción de Europa vía independentismos que se verán estimulados, justificados, viables y aupadas por desasosiegos y caos por los montajes de la prensa pesebrera? ¿Países europeos como tarta repartidos?. Extensiones a Bruselas, imposiciones, exigencias, bajadas de pantalones… una cosa es segura, no habrá un brexit por muy incruento que deje a Europa de rositas, después del cha cha chá cachondeo en acuerdos vetos y acuerdos que se vuelven a vetar. Ya van tres prorrogas y las que quedan. ¡¡¡y vengan referéndums y prórrogas y prorrogas y referéndums. Y vendrá otro referéndum y volverán prorrogas y mas prorrogas  y la armarán en Europa por tercera vez, y veremos las flotas de barcos hablando el inglés americano. Los portaaviones celaran vigilantes desde las celosías del mar del norte y los destructores con el lógico menor calado subirán como por soga (cuerda) por el Támesis para arriba a preguntar qué ordenes tienen para dar sus ancestros/antepasados. No hay que ser ventajista Nostradamus, solo siendo un hombre con perceptibilidad es suficiente para ver lo que dice: “mírame estoy delante de ti”.
Johonson se mete la mano en el pelo y se despeluza ex profeso, adrede mente, para  quedar como chiquillo malo de periferia industrializada y así decir el amedrento, las amenazas y machangadas de <>, dirá y hará lo que le salga del n…, porque sabe que tiene al primo del zumo sol vigilando como se porta su mundo periférico.
En chiquito jaleo anda Europa metida. No dejan tener unidad de criterio a la justicia, no dejan progresar a las constituciones, no dejan que florezca la verdad, no dejan de empesebrar a la prensa. Primero roban y arruinan los países para después mandarles misioneros y arroz. Cuando con las dádivas del pueblo pudieran mandarle barcos de oro y tecnología se los mandan de arroz para que lo sancochen. Los Fabiánes Picardos en la brumosa isla, aparecerán como setas; proliferarán como parvas de heno. ¡Hay Europa de los ideales!, como te vas a quedar en mal sueño, y quiera Dios que no sea luctuoso con tus tierras arrasadas por la maquinaria bélica de la que explícitamente presume el chico rubio. Quiera Dios que solo se te rompan tus ilusiones y queden enteros tus pueblos y tus gentes.

Comentarios

Entradas populares