Este viernes Tamaraceite Unión Viera en el Juan Guedes

Mañana viernes a las 22:00 jugará el Tamaraceite y el Unión Viera en el partido correspondiente a la jornada número 26 de la Tercera División que se celebrará en el Estadio Juan Guedes. El Tamaraceite llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Lanzarote. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 13 de los 25 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 40 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Unión Viera perdió por un resultado de 0-3 en el encuentro anterior ante el Villa Santa Brígida, de modo que buscará una victoria frente al Tamaraceite para enderezar el rumbo en el torneo.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Tamaraceite ha conseguido unas cifras de nueve victorias, una derrota y tres empates en 13 partidos jugados en su campo, unas cifras que hablan positivamente de la escuadra de Chus Trujillo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Unión Viera ha vencido seis veces y ha empatado cuatro veces en sus 13 partidos disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Tamaraceite deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Juan Guedes, obteniendo como resultado un empate a favor del Tamaraceite. El último partido entre el Tamaraceite y el Unión Viera en este torneo se jugó en octubre de 2019 y finalizó con un empate 1-1.

Comentarios

Entradas populares