La UD Tamaraceite pierde (3-2)frente al Cádiz B

 

Por Santiago García
Dando 
La UD Tamaraceite visitaba este domingo al Cadiz CF B, en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal de la capital andaluza, en partido correspondiente a la jornada 14 del grupo IV de la Segunda División RFEF, con la ilusión de seguir puntuando ante el filial gaditano, después de conseguir la primera victoria de la temporada frente al Xerez Deportivo la jornada anterior.
El Tamaraceite empezó aguantando los ataques iniciales de los locales, que tuvieron varias oportunidades pero que no supieron aprovechar. En el minuto 13 llegó el primer gol del equipo de Pachi Castellano, en una buena definición de Asdrúbal Padrón que regateó al portero y marcó a puerta vacía. Poco iba a durar la alegría visitante porque en el minuto 26 el filial gaditano empató por medio un penalti claro por manos de Pedro Alemán que tiró Gudelj y batió a Javi Sánchez, poniendo el 1 a 1 en el marcador.

En el minuto 29, Gudelj comete penalti al derribar a Julio Báez  y Quintero asumió la responsabilidad y superó desde los once metros a Aznar.

En el minuto 61 llegó el empate a 2 en un remate de Raúl Parra que enganchó un balón suelto para cruzar ante Javi Sánchez y en el minuto 67, Kensly fusiló al portero del Tamaraceite consiguió el 3 a 2 , que sería el gol de la victoria cadista. 
Pachi Castellano realizó varios cambios metiendo a López Silva, Eros y Aníbal en el ataque del Tamaraceite, pero se agotaban sus opciones para revolucionar el partido desde el banquillo y aunque lo intentaron hasta el final, a base de balones parados y pudieron empatar en una acción en la que Víctor Aznar salvó el empate de Carlos González.
Ficha técnica
Cádiz B (3): Víctor Aznar, Raúl Parra, Traoré, Gudelj, Genar, Algarra, Kike Carrasco (Yeray, 74’), Jorquera (Curro, 74’), Mady Diarra (Tiko Iniesta, 84’), Fermín (Kensly, 58’) y Rodallega (Berenger, 84’).
Tamaraceite (2): Javi Sánchez, Aythami, Pedro Alemán (Eros, 79’), Dani Ojeda, Ramsés, Leo Ramírez (Aníbal, 79’), Julio Báez (Juan Andrés, 68’), Dani Zizu, Carlos González, Yadam (López Silva, 68’) y Asdrúbal Padrón (Quintero, 34’).
Goles: 0-1 (12’) Asdrúbal Padrón. 1-1 (26’) Gudelj, de penalti. 1-2 (38’) Quintero, de penalti. 2-2 (61’) Raúl Parra. 3-2 (67’) Kensly.
Arbitró Pablo González Umbert del Colegio Extremeño,  que expulsó con roja directa a Juan Andrés (91’) y amonestó a los locales Gudelj, Mady Diarra y Berenger, y a los visitantes Pedro Alemán, Yadam, Ramsés, Aythami y Dani Zizu.
Incidencias: Partido de la jornada 14 en el grupo 4 de Segunda RFEF, disputado en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal con la asistencia de 200 espectadores.

Comentarios

Entradas populares