La UD Tamaraceite recibe al CD Coria con ganas de repetir victoria en el Juan Guedes

 



Por Santiago García 
Radio Tamaraceite
  

La UD Tamaraceite recibe al CD Coria, este domingo 12 de diciembre a las 12.00 horas en el Estadio Municipal Juan Guedes, en la jornada 15 del grupo IV de la Segunda División RFEF, con  la ilusión de ganar los tres puntos en juego y obtener la segunda victoria de la temporada, ante un equipo que es nuevo en la categoría pero que está sorprendiendo a todos con el nivel de juego que está demostrando en cada partido y por el segundo lugar que ocupa en la clasificación.

Es la primera temporada del CD Coria en la Segunda División RFEF pero el equipo extremeño aspira a todo esta campaña y es un equipo muy complicado de batir ya que prácticamente ha ganado tantos puntos fuera de casa como en su estadio. Actualmente ocupa el segundo lugar de la tabla con 27 puntos y en sus 7 desplazamientos ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y solo ha perdido 2, lo que demuestra lo difícil que resulta ganarle.

Para la UD Tamaraceite ya no importa el rival que le toque cada jornada porque su delicada situación en la tabla obliga al equipo de Pachi Castellano a vencer a todos sus rivales. Es necesario ganar para ir escalando puestos en la clasificación y llegar con opciones de permanencia en la recta final del campeonato. Pero cada partido es una final sin tener en cuenta quien es el rival de turno. Ya solo vale la victoria en cada partido y dejar al margen las lamentaciones para justificar los malos resultados. El equipo juega bien y sus rivales valoran su calidad pero los errores propios son castigados por los rivales y la competición no da tregua, por lo que, tendrán de aprender de los errores y corregirlos sobre la marcha. El Tamaraceite no es inferior a sus rivales pero tiene que demostrarlo en el campo y en el marcador.

El entrenador Pachi Castellano afirmó en las declaraciones previas al partido contra el CD Coria que sus jugadores están intentando sobreponerse a esta mala racha de resultados y entrenando con gran ilusión para intentar dar la vuelta a la situación. Deben sobreponerse y estar concentrados todo el partido para no cometer errores, para ganar confianza y lucharán hasta el último suspiro a pesar de delicada clasificación.

En el último partido jugado en el Estadio Municipal Juan Guedes fueron capaces de obtener la primera victoria frente a un equipo histórico como el Xerez Deportivo, y este domingo tienen una nueva oportunidad de demostrar que la situación del equipo es una mala racha y que pueden ganar a cualquier rival.

Ya ellos lo saben y tienen que demostrarlo. Pues se tienen que poner a picar piedra desde el primer minuto.

Comentarios

Entradas populares