La UD Tamaraceite visita al Club Deportivo Don Benito con la necesidad de puntuar en el Estadio Municipal Vicente Sanz


Por Santiago García  
Radio Tamaraceite 

La UD Tamaraceite visita este domingo, 19 de diciembre a las 11.00 horas, al Club Deportivo Don Benito con la necesidad de puntuar en el Estadio Municipal Vicente Sanz, en partido correspondiente a la jornada 16 del grupo IV de la Segunda División RFEF, para mejorar las urgencias clasificatorias que le han mantenido en las últimas posiciones durante la primera vuelta de la temporada.

El Tamaraceite tendrá enfrente al Club Deportivo Don Benito, un equipo que actualmente está situado en la parte baja de la tabla, ocupando el puesto número catorce con quince puntos. El cuadro extremeño ha jugado en su estadio siete partidos con un balance de una victoria, cinco empates y una derrota y donde ha marcado once goles y ha recibido ocho. 

El Club Deportivo Don Benito tienen nuevo entrenador y quiere retomar el vuelo por lo que ha solicitado la ayuda de la afición en el Estadio Municipal Vicente Sanz para el partido de este domingo frente a la UD Tamaraceite y para que sus seguidores acudan animar a su equipo, cada abonado podrá adquirir una entrada de forma gratuita.

La  UD Tamaraceite ha entrenado durante la semana para preparar el partido contra el Don Benito y tanto los jugadores como el cuadro técnico se encuentran muy animados después de obtener la segunda victoria de la temporada el pasado domingo frente al CD Coria. Los jugadores que salten a campo lucharán por conseguir una victoria que les proporcione la tranquilidad necesaria para salir de las ultimas posiciones y tratar de ganar los dos partidos que le quedan por jugar de la primera vuelta. 

En el partido frente al CD Coria volvió al equipo David González, el capitán y director de orquesta, organizador del juego de la UD Tamaraceite y a pesar de que llevaba  varios meses lesionado, le bastaron unos minutos en el terreno de juego para que el equipo notara una gran mejoría y consiguiera la victoria. El equipo de Pachi Castellano parece que empieza a funcionar, a cogerle el  ritmo a la competición y la llegada de las victorias coinciden con el mejor rendimiento de los jugadores.

Después del descanso navideño deben comenzar la segunda vuelta en la mejor situación posible y con posibilidades de salir de los puestos de descenso. Necesitan tener fe en sus posibilidades y lograr una buena dinámica de juego, ya que los resultados favorables llegarán. Todos los miembros del equipo deben creer en que son capaces de lograr la permanencia. Por ahora han mejorado en el juego y en la clasificación, pero queda toda una segunda vuelta por delante y tienen que alcanzar los puestos que dan la permanencia.

Comentarios

Entradas populares