El Tamaraceite empató en el feudo del Arucas 1-1 y gracias


El Tamaraceite jugó anoche al límite en el campo del Arucas, un partido en el que pudo sacar algo positivo, y gracias, en el último minuto. El Arucas comenzó marcando muy pronto con gol de Adrián Chiqui, de  un disparo muy certero y ajustado que el meta de nuestro barrio no pudo atajar. A pesar de que el Arucas pudo aumentar el marcador, perdonó y el Tamaraceite finalizando el partido echó un balón colgado en el área que cabeceó Asdrubal dejando el marcador en tablas, siendo el resultado más justo de la noche. El 1-0 fue fruto de una jugada del ex de Tamaraceite Futre desde el centro del campo que ssecundó Héctor Figueroa lpara que Adrián Chiqui lanzara sin que no pudiera llegar el meta capitalino Carlos Daniel.

Dos puntos  en dos partidos para nuestro equipo, una pobre puntuación para empezar una difícil temporada donde el equipo se esstá reconstruyendo y amoldándose al nuevo técnico Víctor Afonso.

La alineaciones fueron las siguientes:

Tamaraceite: Carlos Daniel, Aythami Alvarez (Pipa, 52), David García, Pedro Alemán, Ale Pérez, Juan Andrés, Kilian Molina (Dani Afonso, 87), Dani Tejera (Azael, 87), Julio Báez (Asdrúbal Padrón, 57), López Silva y Eros (Saúl Sánchez, 57)

Arucas: David Ramírez, Juan Carlos (Mejías, 46), Dani Carnevali, Joel, Samuel, Carlos Delgado, Futre (Brian, 88), Adrián Chiqui (Pero Relloso, 64), Kevin Mendoza (Jorge Flores, 80), Abraham (Santi Salgado, 64) y Héctor Figueroa

Arbitro: Nemrod Mengíbar Déniz, auxiliado por Carlos León y Kevin Muñoz. Amarillas a Dani Carnevali, Juan Carlos, Carlos Delgado y Joel del Arucas, y a Dani Tejera  del Tamaraceite, señalando una roja al segundo técnico del Tamaraceite, José Luis Padrón.

Comentarios

Entradas populares