La Universidad Popular oferta 155 talleres para el próximo curso


 El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Educación a cargo de la concejala Lourdes Armas, ha lanzado una amplia oferta formativa para el curso 2022/2023 que incluye un total de 155 cursos y talleres en las nueve sedes de la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste (UP) y en el Aulario Federico García Lorca, dependientes de la citada concejalía. Un programa que espera acoger a más de 2.000 ciudadanos y ciudadanas.

El amplio abanico del próximo curso, cuyas inscripciones se podrán realizar online entre el 12 y el 14 de septiembre, se distribuyen en 11 grandes áreas: artesanía, artístico creativo, artes escénicas, cocina, estética, fotografía y diseño, idiomas, música, nuevas tecnologías, textil, y salud. A lo largo del nuevo curso 2022/2023, se abrirán nuevos periodos de matriculación para las plazas que queden vacantes.

La inscripción a estas actividades formativas, que se impartirán en horarios de mañana y tarde, tendrá, como otros años, tarifas muy económicas. La oferta incluye talleres anuales, cuyo precio será de 27 euros, cuatrimestrales, cuya tarifa será de 12 euros, trimestrales, de 9 euros, y bimensuales, cuyo coste será de 6 euros. Todos los precios son por el curso completo.

Las personas interesadas en inscribirse en cualquiera de sus talleres y actividades pueden hacerlo, en las fechas citadas, a través de la web municipal:

https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/educacion/universidad-popular/


Comentarios

Entradas populares