Reunión vecinal el próximo martes a las 19:00 horas


El martes próximo a las 19.00 en la Plaza de Tamaraceite, miembros de la Asociación de Vecinos de San José se reunirán con vecinos, colectivos y asociaciones de Tamaraceite  con el objeto de aunar criterios y esfuerzos  para parar el Plan del Casco histórico de Tamaraceite y el planteamiento de barrios que ha hecho el Ayuntamiento a través de su concejal de Urbanismo y el sr. Doreste.

 El objetivo principal es informar del procedimiento que han usado en San José para parar esto en nuestro barrio y hacer frente común ante estas tropelías. Esperamos la asistencia de todos. El futuro de Tamaraceite y de muchas viviendas esstá en juego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al equipo de gobierno que hay en el Ayuntamiento de Las Palmas, hay que meterlos en la cárcel de por vida. Asi de sencillo. Mano dura con ella-os.
Anónimo ha dicho que…
Lo consecuente sería denunciarlo en el juzgado,no se puede quitar una vía tan a la ligera y que afecte a tanta gente " a todo un pueblo" hasta un simple camino está protegido por ley. Con ruido y algarabía no se consigue nada... Han perdido la vergüenza. La política ha caído en un descaro y una burla hacia el administrado que parece imposible... Al mismo tiempo que decían que cuando hubiera dinero volvían a abrir hacia los alisios estaban preparando y hasta con maqueta un cierre que a los dictadores les parece tan bonito y poco lesivo para Los Alisios

Entradas populares