El alcalde mintió a los vecinos de Tamaraceite


El Alcalde Augusto Hidalgo se comprometió el pasado jueves en reunión con la Plataforma de Vecinoss de Tamaraceite y la Federación de asociaciones Las Medianías a paralizar el Plan de Rehabilitación de Tamaraceite API 08, a que fuera presentado a los vecinos y luego  a negociar caso por caso las expropiaciones para rehabilitar Tamaraceite y reiniciar la participación ciudadana.

Pero cual es la sorpresa de los vecino que  ayer se publicó en el BOP la aprobación del plan, sin avisar. Los vecinos e sienten engañados por el Sr Alcalde y esta es una muestra más según la Plataforma Vecinal, de lo que noss tiene acostumbrado este ayuntamiento en los últimos años. 

A partir de ahora los vecinos reiniciarán las movilizaciones en vista a que el alcalde no ha cumplido su palabra. De todos modos instan a los vecinos  a que hagan las alegaciones que etimen pertinentes cuyo plazo acaba este mes de octubre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si aprueban un plan de acuerdo con los vecinos tienen que hacer algo y abrir hacia los alisios si aprueban este que no se puede ejecutar... Ya no tienen que hacer nada. Da vergüenza ajena que estemos gobernados por estos políticos...
Anónimo ha dicho que…
A este alcalde y a su equipo de gobierno, ya que todos tienen culpa en este y otros muchos casos en otro país ya estuvieran ejecutados. En España hay que hacer lo mismo.

Entradas populares