Publicado en el BOC el API 08, Plan Especial del Casco Histórico de Tamaraceite


Este viernes ha salido publicado en el Boletín Oficial de Canarias el API 08, a pesar de las promeas del Sr Alcalde a la Plataforma Vecinal Tamaraceite. Por lo que podemoss comprobar los trámites burocráticos continúan su procedimiento y a partir de ahora los vecinos tendrán solo un mes para hacer alegaciones. El próximo martes a las 19:00 horas una técnico del Ayuntamiento vendrá a presentar el API a la Casa de la Cultura de Tamaraceite.

Ahora el plan se someterá al trámite de información pública, mediante anuncios a insertarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Boletín Oficial de Canarias, en un periódico de los de mayor circulación de la provincia, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, así como proceder a su publicación y exposición en la sede electrónica municipal, por plazo de un mes, a fin de que pueda ser examinado el mismo y formular las alegaciones que, en su caso, se consideren oportunas.

Dicha documentación podrá ser examinada en horario laborable de 8,00 a 14,00 horas, previa solicitud de cita previa en los teléfonos 928 44 68 67 / 928 44 68 15/ 928 44 63 63, en el Servicio de Urbanismo (Sección de Planeamiento y Gestión Urbanística), en la Plaza de la Constitución, nº 2, 2ª planta, de esta ciudad (antiguo Edificio Emalsa) y, formular, en su caso, las alegaciones que se consideren oportunas.


Comentarios

Entradas populares