El Tamaraceite se viene de vacío de Tenerife

 


El Tamaraceite perdió ayer en Tenerife frente al CD Santa Úrsula en un partido que mereció más. El gol del debutante Xerach adelantó a los tinerfeños en un partido que el Tamaraceite se lo puso muy difícil.  El Tamaraceite tuvo la oportunidad de adelantare en el marcador en el primer tiempo si no llega a ser por el penalty errado por López Silva. Tampoco supimos aprovechar la superioridad numérica  por la expulsión de Néstor durante los últimos 20 minutos de juego.

Otra oportunidad perdida y el Tamaraceite que no sale de los puestos de abajo, a pesar de las ilusiones que había despertado en la pretemporada. En el minuto 87, otra gran ocasión para el equipo visitante, esta es para su jugador López Silva, que sólo ante el meta Juanje envía su disparo fuera, saliendo el esférico junto al poste.

En el tiempo añadido en el minuto 92, los visitantes tuvieron dos ocasiones para hacer el gol del empate, la primera fue en un disparo cruzado de Saúl dentro del área, el balón lo logra rechazar el meta Juanje junto al palo en una gran estirada, el esférico rechazado le llega a Eros que lanza un gran disparo, pero otra vez surge el portero Juanje con una extraordinaria estirada para enviar el esférico a córner, poniendo al público en pie, para darle una gran ovación, Juanje ha evitado con estas últimas intervenciones qué el conjunto del Tamaraceite se llevara un punto para Gran Canaria.

El Tamaraceite recibirá  la próxima semana al equipo tinerfeño del Ibarra, el sábado día 8 a las 12,30 horas en el Campo Municipal Juan Guedes.

ALINEACIONES:

CD SANTA ÚRSULA: Juanje; Soto, Maxi, Marcos, Azael, Vitolo, Néstor, Semidán (Marcelo 71′), Xerach (Tato 81′), Javi, Víctor Ratón (Stéfano 75′).

Entrenador: Rubén García.

CD TAMARACEITE: Carlos Daniel; David García, Héctor (Julio Baéz 80′), Asdrúbal, Juan Andrés (Eros 69′), David González, Dani Afonso, Kilian, Zizu (Saúl 69′), López Silva, Pedro Alemán. Entrenador: Víctor Afonso


Comentarios

Entradas populares