Avisos de la Parroquia de Tamaraceite

Estas son las noticias más importantes de la parroquia de Tamaraceite para estas próximas semanas:
1. Domingo 7 de Septiembre: Como cada primer domingo de mes, se celebra la misa en la ermita de la Mayordomía a las 12,30.
2. Lunes 8: Es día de la Virgen del Pino. Tenemos misa en la iglesia parroquial a las 8, a las 11 y las 7 como día de fiesta. En los demás barrios NO hay misa.
3. Sábado 13: Despedimos a Norberto que se marcha a la Parroquia de Arucas.
4. Catequesis: A partir del próximo martes día 9 se pueden apuntar los niños que van a empezar la catequesis. En el salón Parroquial todos los martes de 5 a 7 de la tarde.
5. Los nuevos sacerdotes de la parroquia: Vendrán el día 19, viernes y se presentarán en la misa de las 7 de la tarde. Hasta ese día estarán Norberto y Suso en la parroquia, aunque del 15 al 18 estaremos de Ejercicios Espirituales.
6. Este sábado día 6 de septiembre no hay misa en La Suerte ni en La Galera. Se invita a los vecinos de estros barrios a participar en la misa de Tamaraceite. Al acabar la misa despedida del Párroco.
7. PIEDRA VIVA de septiembre. Pueden recogerla en la parroquia. Este mes tiene el doble de páginas con información y fotos de Malawi ( África), el camino de Santiago y los nuevos sacerdotes de Tamaraceite

Comentarios

Entradas populares