Plan Especial de Global para las Fiestas del Pino



GLOBAL, como cada año pondrá a disposición de sus clientes durante los días 7, 8 y 14 de septiembre servicios especiales en los que participarán la mayor parte de su plantilla y flota de vehículos, contribuyendo así a que los usuarios puedan desplazarse a la Villa Mariana y disfrutar de estas fiestas sin preocupaciones ni agobios.
De esta forma, además de en las fiestas de Las Marías que en esta edición se celebrará el domingo 14 de septiembre, los vehículos de GLOBAL estarán presentes la víspera y festividad de la Virgen del Pino en Las Palmas de Gran Canaria, San Mateo, Moya, Cruce de San Felipe, Gáldar, Arucas, Doctoral y Telde, para ofrecer sus servicios especiales hasta Teror y viceversa, poniendo a disposición de sus clientes los billetes de ida y vuelta con servicio directo desde Las Palmas de Gran Canaria a Teror por 6,40 euros; desde Las Palmas a Teror por Tamaraceite y viceversa por 5,20 euros; y desde Telde a la Villa Mariana y regreso a Telde por 7,90 euros.
Además, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir los billetes anticipadamente, a partir del 1 de septiembre, en la Estación de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, en los siguientes horarios:
Del día 1 al 5 de septiembre: de 7.00 a 20.30 horas. El 6 de septiembre: de 8.00 a 13.00 horas. Desde las 7.00 horas del día 7 hasta las 01.00 horas del día 8. 8 y 14 de septiembre: desde las 08.00 a las 13.00 horas. La seguridad y vigilancia de los pasajeros está garantizada en cada uno de los puntos de venta de billetes y en las piqueras de salida de todos los vehículos de GLOBAL SALCAI UTINSA, ya que la empresa se encuentra dentro del mecanismo de seguridad del Ayuntamiento de Teror que coordinado por la Delegación del Gobierno de Canarias contará con los servicios de los efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, Servicio Canario de Salud, Guardia Civil y Policía Local.

Comentarios

Entradas populares