Nueva ubicación para el parque infantil de la Mayordomía.

Ante las denuncias presentadas por numerosos vecinos por la desaparición del Parque Infantil de La Mayordomía para la construcción de los dos campos de fútbol, el Ayuntamiento se ha visto obligado a trasladarlo a marchas forzadas a otro lugar del citado parque, al lado de los baños. Aunque ahora es de dimensiones más pequeñas, los niños que visitan el parque podrán disfrutar en este tiempo estival de algunas atracciones infantiles que habían sido cerradas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No han puesto la mayoria de los cuales los niños se divierten mas, como los columpios, y encima han puesto uno que es para niños medianitos no para pequeños como estaban separados, y sobre todo en tan poco espacio los niños no pueden jugar bien. Al menos es algo para que los peques no salgan llorando porque quieran jugar.
Anónimo ha dicho que…
En una zona con tanta población que hayan recortado el parque infantil de esa manera. Y lo más increible de todo que sea para hacer campos de futbol.
Anónimo ha dicho que…
toda la vida he sido de tamaraceite y jugaba en el estanque vaya boberia con el tema del parque infantil
Anónimo ha dicho que…
Los tiempos cambian mi niño.
Anónimo ha dicho que…
¡Por favor! Que no digan que ¡vaya bobería con el parque! Sería volver atras "tropecientos" años. ¡Qué fuerte que se diga esto! A estas alturas de la vida y donde todos los barrios tienen sus parques infantiles, ¡privar a los niños de esto! por hacer dos campos de fútbol (una vez y que hay más terreno). Claro qué... hay personas que no conocen el amor por los niños...o no los tienen y les daría igual que vayan a jugar en la vía pública o...al estanque. ¡Así nos va!

Entradas populares