Abierto el plazo de inscripción para las oposiciones a las 71 plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado 71 plazas para la Policía Local, a las que se suman otras diez de concurso de traslado, cuyo plazo de presentación de instancias para las oposiciones se inicia a partir del 23 de noviembre, y concluye el próximo viernes, 11 de diciembre.
Cabe destacar que se trata de una convocatoria cuyas bases han sido consensuada y aprobadas previamente con los sindicatos, en las mesas sectoriales de negociación, y que ha supuesto un esfuerzo importante por parte del consistorio en una situación económica como la actual.
Tras publicarse en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria y las bases, el pasado día 21 de noviembre, se abre ahora este periodo de inscripción que consta de 20 días naturales, por lo que el plazo concluiría en el mes de diciembre.
Una vez realizadas las oposiciones, se estima que la nueva plantilla de la Policía Local podría incorporarse a mediados de 2010.
Respecto a las plazas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), la convocatoria ya está en marcha y sigue su tramitación normal y es voluntad del gobierno municipal que los nuevos funcionarios se incorporen lo antes posible a sus puestos de trabajo.
Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares