¿Quieres adoptar un gatito?

Les pongo la direción donde se encuentra un gatito huérfano, al que le mataron a su madre la semana pasada y recogíamos en este blog, por si alguien lo quiere recoger. Es en la Carretera General deTamaraceite a la altura del Cruce de San Lorenzo, al lado de los contenedores que mostramos en la imagen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Habria que hacer algo por sacarlo de ahi. Que pena que no lo puedo adoptar porque tengo un perro, y una casa de alquiler, pobre gatitos, intentare moverme a ver si alguien lo adopta, antes de que se muera de frio o de hambre.
Saludos y sigue asi.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por hacerte eco Esteban, vamos a ver si alguien le da alojo en su casa, los gatos son una exelentes compañia ¡inspiran mucha ternura y cariño!
Anónimo ha dicho que…
Como era poco buscar la posibilidad de que alguien adopte al pequeño huerfanito, ayer "apareció" un nuevo gatito (que es gatita) rubia o como les llamamos en el foro a los de este color, naranjito. Familiarizada con la gente totalmente, señal de que vivía en una casita pero...que seguro se han cansado de ella. ¿Hasta cuando esa actitud con los gatos o los perros? como si fuese un juguete que ya no sirve...El peque que antes huía al ir a acariciarle ya se deja coger en brazos, es gato. Quizá esto ayude a animar a la adopción...La gatita lo tiene peor, porque está más expuesta en la calle a segir la misma suerte que la otra y a tener crías. ¡Pobre! después de haber concido el calor de un hogar y seguro que hasta unas caricias...

Entradas populares