Reunión de los voluntarios de Radio Tamaraceite.


La pasada semana se dio a conocer la nueva estructura de la radio de nuestro pueblo. Se ha creado una fundación, para darle entidad jurídica, cuyo presidente es el Sr Obispo de la Diócesis, lo que significa que la emisora pasa a tener un carácter más diocesano y pastoral, sin perder de vista los contenidos culturales, educativos y sociales. Desde el mes de marzo se está trabajando en los nuevos contenidos que han dado paso a una nueva programación, con nuevos programas y espacios que llenan la parrilla de esta emisora que surgió hace 13 años de la mano de Jesús Vega y que, en los tiempos que corren de la concesión de las licencias de radio, ha tenido que dar un giro importante en cuanto a la programación y a la gestión para poder amoldarse a las nuevas exigencias. Son muchos los voluntarios, asociaciones, entidades y ONGs que colaboran con esta institución y que se mantiene gracias, y en exclusiva, a la aportación económica de los oyentes y algunas empresas. En la imagen podemos ver una fotografía de la reunión la que asistió el Vicario General de la Diócesis Don Hipólito Cabrera que presentó a los patronos de la fundación y el organigrama de la radio para este próximo año..

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
Te hemos dejado un detallito en nuestro blog que esperamos te guste. Feliz Navidad
Saluditos
Noemí
Mi colegio Adán ha dicho que…
Otro cosita más...Como dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo... Te envío esto...

http://micolegioadan.blogspot.com/2009/12/loteria-bloguera.html

que por la cuenta que me trae... a nuestro cole le vendría otro :-)

Saluditos

Noemí
Anónimo ha dicho que…
oa a todos dejo este mensaje para que vean todos que solo avisaron a losque ellos le convenian ante er una radio joven y ahora se ve que o es joven por que en la foto no hay ningun joven tanto presumir de los jovenes y ahora nopresumen de na por que se estan iendo todos los jovenes.pero bueno ellos sabran espero que radio tamaraceite no la sierrn y si la cierranes gracia a esteban santana cabrera si el profesor de religion y el subdirector d la radio.
un saludo
Esteban G. Santana ha dicho que…
Me parece que sobran las palabras ante comentarios de este tipo y más escondiéndose en el anonimato. No creo que tenga que darle explicaciones a individuos que se esconden tras un anónimo. Pero para ustedes, los seguidores del blog, decirles que ni soy profe de reli, ni el dueño de la radio, ni el encargado de avisar a reuniones y menos a los que me convienen, porque se avisó a TODO el que hace algo en la radio, técnicos, voluntarios y gente de programas. Seguro que este Anónimo no fue avisado porque no está implicado en este proyecto.Y cada uno es libre de estar donde quiera. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Esteban te apoyo totalmente, yo no soy colaboradora de la radio pero sí se que lo que están haciendo es un trabajo duro para que la radio no desapareciera
Animo y ni caso, que la envidia es muy dañina y ustedese no tienen nada que envidiar

Susana
Anónimo ha dicho que…
Seguro que el que hizo el comentario en contra de la radio no estuvo en la fiesta de la radio el otro dia ya que si no se hubiese contagiado del ambiente de alegria y festividad que se vivia alli en torno a un único fin Radio Tamaraceite.

Entradas populares