Gran éxito de la Gala Benéfica pro Radio Tamaraceite

Más de 500 personas llenaron el teatro del Colegio Claret de Tamaraceite este sábado que reunió de la mano de Guillermo Cabrera y Conchi Moreno a un grupo de artistas para contribuir al mantenimiento de la radio de nuestro pueblo. A Nayra Sosa, Yeray Fariñas y Tere Lezcano, tres artistas muy reconocidos ya más allá de nuestro pueblo, se les unió el grupo de jóvenes "Ponte en marcha" de la parroquia de Tamaraceite y Eloísa, Yanelis y "Chona", los cómicos del grupo Instinto Cómico y que realizan el programa En Clave de Ja. Todos unidos para que la emisora tamaraceitera, que estrena fundación, siga adelante. Si quieren disfrutar de un rato agradabl recordando algunos momentos de la gala no se pierdan las siguientes imágenes. Felicidades a todos y muchas gracias por su solidaridad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro muchisimo por ustedes, por radio tamaraceite, la verdad es que fue una pena no haber podido ir, y las imagenes no son tan buenas, que lastima, pero me alegro eso de mas de 500personas.
Eva María ha dicho que…
¿Qué te puedo decir de la Gala? Mi opinión es que no le faltó nada, creo que ha estado muy bien organizada, se ve que la gente trabajó con ganas e ilusión, creo que todos y todas lo hemos pasado genial, no solo en la Gala sino después de salir de ella, creo que se respiraba un ambiente de satisfacción y¡misión cumplida!
Mis felicitaciones para todos.
Julio Roldán ha dicho que…
Felicidades por la gala,muy buen ambiente.Todo un éxito para Radio Tamaraceite.Personalmente, lo hubiera recortado un poco de tiempo.Hubiera concluido con las palabras del párroco y máximo una actuación final después.Faltaron unas letras o un cartel de fondo sobre el escenario, que hubiera dado más entidad a la gala, por ejemplo el mismo logo de la radio ampliado. Otra cosa, los chicos que estaban en la puerta no sonreían mucho ni tampoco saludaban, me refiero a que hay que cuidar esos detalles( que sonrían, que den la bienvenida...) de a quiénes se pone en la puerta, eso ya crea un clima previo según se entra.Aunque también esto es una opinión personal, creo que hay que cuidar el tipo de humor que se hace sobre todo teniendo en cuenta que quien organiza es una institución religiosa.Necesariamente para hacer reir, el humor no tiene por qué ser picante ni mucho menos.Invito y animo a que se haga alguna gala más durante el año, invitando a otros artistas conocidos que actuarían desinteresadamente para la causa.
Gracias por la posibilidad de dejar constancia de mi opinión.Reitero mi más sincera felicitación a todos y cada uno de quienes organizaron y participaron.Felicidades.Julio Roldán.
Nicolás ha dicho que…
Una gala inolvidable. Se respiraba en el ambiente la generosidad de los que actuaron y el agradecimiento de los que tuvimos la suerte de estar alli. Como bien dijo el Vicario, aparte de Humor hubo mucho Amor. Enhorabuena a los organizadores y a todos los que participaron de una manera o de otra para que que este sueño se hiciese realidad. Ánimo y que se repita.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por como ha ido todo, esperemos que esto sirva de relanzamiento de la radio a nivel de la provincia.
Muy buena idea y a ver para cuándo la próxima.
Anónimo ha dicho que…
Bueno yo soy uno de los chicos del grupo de "Ponte en Marcha". Quería antes que nada dar las gracias por todos los comentarios que se han hecho sobre el espectáculo, también decir que todo el grupo ha trabajado durante dos meses con esfuerzo y empeño para que esta gala saliera bien, en cuanto a la colocación de los cárteles, realmente se íban a poner cárteles con el lógotipo de la radío. También me gustaría mandar desde aquí una felicitación a los chicos del grupo.
Y desearle mucha suerte a Radio Tamaraceite. Muchos sáludos a todos y nuevamente doy las gracias.

Héctor
Anónimo ha dicho que…
Todo super bien. Me encanto el espectaculo y la actuación de los chicos y chicas de Ponte en marcha. Felicidades a Guillermo a Conchy y a Yanelys y a Radio Tamaraceite por hacer cosas de este tipo
Anónimo ha dicho que…
INCREÍBLE.
Tamaraceite tan sólo necesita más implicación, tal como ocurrió ayer en la gala. El pueblo dispone de gente maravillosa que siempre han puesto todo su empeño con iniciativas como estas, manteniendo vivo Tamaraceite. En especial, gracias a Conchy, Guillermo y al grupo Ponte en Marcha, porque ustedes forman parte de esa gente maravillosa.
Enhorabuena
Mency Marrero ha dicho que…
Hola, quisiera antes que nada agradecer a todos la asistencia a la Gala y como no, la aportación realizada también de alimentos para entregar a las personas necesitadas de la zona.
Quisiera también felicitar a todos los participantes de la Gala, y también a Guillermo en esa labor que realizó con tanta gente joven,teniendo que jugar con el tiempo de cada uno muchas veces para coordinar los ensayos,(no olvidemos que los chicos de Ponte en Marcha son estudiantes), y también coordianando el tiempo con Yanely,Nayra,Yeray,y otras personas que también colaboraron en todos los preparativos y el vestuario...por ejemplo.
Sobre la Gala decir que estuvo muy bien, además de muy dianámica.
En cuanto al humor decir que las chicas de Instinto Cómico estuvieron a la altura de lo que los asistentes fueron buscando, ese humor que cada semana nos aportan tras la pequeña pantalla.
El ambiente acogedor hacía respirar amor y a pesar de "ese humor" muchísimo respeto por la Institución por la que se estaba realizando la Gala además de por las personas necesitadas.
Creo que todos en elgún momento, más allá de la religiosidad, nos hemos reído con algún tipo de chiste, comentario, canción "picante"...en alguna reunión con los amigos, la familia, etc.
No olvidemos...ellas trabajaron con mucho humor, pero también con mucho amor y respeto por la Istitución para la que lo hicieron desinteresadamente, y por qué no decirlo, también fueron el enganche para los asistentes.
Los chicos de la entrada, no son profesionales, también vivían la tensión de hacerlo lo mejor posible...de todos modos hay profesionales que se dedican a eso...y muchos programas están llenos de las consecuencias que su gran "profesionalidad" da a muchos de nustros jóvenes... y no tan jóvenes.
Dar las gracias a Cristóbal por estar también al pié del cañón con los chicos, con Guillermo y con Conchy.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESE GRAN TRABAJO A TODOS!!!

Un besote

Mency Marrero
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que todo saliera bien,la verdad es que no pude ir pero lo escuche por la radio y todo perfecto.Darle las gracias a Cristobal,Esteban,Raul.etc.Por esta siempre luchando por radio Tamaraceite(todos los dias).
MIS FELICITACIONES PARA TODOS
Anónimo ha dicho que…
¡Esos acentos (o tildes), esos acentosssss! Que no es lo mismo tener la colaboración de carteles que de cárteles.
Y felicidades al grupo.
Anónimo ha dicho que…
Solo puedo decir ¡¡¡Todo un reto a superar!!!!!! La verdad es que ha quedado el liston bien alto. Los chicos de ponte en marcha, maravillosos, hay que tener en cuenta que para muchos de ellos era la primera vez sobre un escenario, y si no era la primera si lo era para hacerlo bailando. NAYRA,Maravillosa e irrepetible,como el titulo de su disco. Que decir de Yeray, todo un amor y cada vez mas profesional. Teri Lezcano sigue con ese arte suyo que no se puede aguantar. Bueno y que mas se puede decir, pues las chicas de instinto comico no solo hicieron bien eso que tan bien saben hacer,sino que se superaron a si mismas, animadas por el ambiento que le proporciono el público, un público. bien esta decirlo que tambien se supero a si mismo y que estuvo fantastico, vamos, que se ha mejorado en todo en general. Felicidades a todos y a ver con que nos sorprenden la proxima vez. Saludos de alguien que vivio muy de cerca todo este montaaje.
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAA ;) MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE ESAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO PARA QUE LA GALA DEL DIA 5 SALIERA ASI DE BIEN!! UN PLACER TRABAJAR CON GUILLERMO CABRERA Y CON CONCHY MORENO, COMPARTIR ESCENARIO CON NAYRA, TERE Y LAS CHICAS DE INSTINTO CÓMICO ( YANELY, ELOISA Y LILI ) SOIS LA BOMBA... Y POR SUPUESTISIMO CON LOS CHICOS Y CHICAS DEL GRUPO "PONTE EN MARCHA" EY ¿PARA CUANDO LA PRÓXIMA? jejeje. GRACIAS A RADIO TAMARACEITE Y TODOS SUS COLABORADORES, A LA PARROQUIA Y UNA VEZ MÁS A GUILLERMO POR CONTAR CONMIGO PARA LO QUE FUÉ UNA GRAN GALA!! FELICIDADES A TOD@S!!! YERAY FARIÑA
Gracias por colaborar en la Gala a todos aquellos que se animaron a acudir. Para mí fué una noche muy especial, y sobre todo un lujo compartir escenario con artistas de la talla de mi querido Yeray, los chicos de "Ponte en marcha" que me han transmitido una gran ilusión, Tere Lezcano y el elenco de maravillosas actrices, Yanely, Lili y Eloisa. Esa noche y en doble papel sobre el escenario (como cantante y colaboradora) me sentí muy feliz de formar parte de la gran familia de Radio Tamaraceite, y sobre todo se renuevan las pilas para seguir estando en la radio. Gracias a Guillermo por contar conmigo, él sabe que allí donde me diga, voy. Felicidades por ésta gala, que sean muchas más...
Jesús Vega Mesa ha dicho que…
Disfruté muchísimo en la gala. Con los que estaban en el escenario, con todos, especialmente con los que me son familiares:Ponte en Marcha, Nayra, Tere lezcano, Yeray... y la divertida gente de Instinto cómico. Disfruté con el público, la buena gente de Tamaraceite, siempre en el corazón. Y disfruté con los amigos con los que`pude compartir un ratillo, los viejos amigos de la radio, Cristóbal, Hipólito. En favor de radio Tamaraceite, lo que sea. a la disposición

Entradas populares