Asamblea Popular de la Plataforma Recuperemos nuestra Plaza


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sería un gran acierto volver a la
forma anterio.Vamos a ver si lo consguimos.Inclusive para el mantenimiento,se puede apreciar el deterioro del suelo,escalinatas...
Con buena voluntad ...a eperar...conseguirlo
Anónimo ha dicho que…
Hay que volver a la funcionalidad de la Plaza,la nueva Plaza tiene que ser practica,polivalente y lugar de encuentro entre los vecinos,lo ideal que hubiera un local de uso terciario,que le de vida a la misma.
La antigua Plaza no era una joya arquitectonica,pero cumplia sus funciones en aquel Tamaraceite,en el que todos nos conociamos,y la plaza era un lugar centrico quizas el unico,pero ha cambiado el Pueblo,han cambiado las costumbres y la obra que se haga tiene que tener otro cometido mas acorde con los tiempos,no nos dejemos llevar por sentimentalismos,la plaza nueva tiene que estar acorde con los tiempos y las costumbres del siglo XXI.Aportemos nuevas ideas.
J.M Calderin
Anónimo ha dicho que…
Debemos estar a una y no dejarnos vender la moto. Yo voy a tratar de estar aunque nadie me halla invitado. Por la plaza de siempre, la de antes.
Anónimo ha dicho que…
La Convocatoria,se ha dejado por los Comercios,se ha repartido por viviendas,y lleva en el Blog donde has dejado un comentario unos 10 dias,si has leido bien dice"Asamblea Popular"si te consideras pueblo estabas invitado,para opinar,participar,colaborar etc....
no hace falta invitar,yo si estaba alli y ¿Tu?

Entradas populares