¡Así queremos nuestra plaza!



No es una afirmación de la recién creada Plataforma por la Recuperación de la Plaza de Tamaraceite. Es una frase del pueblo de Tamaraceite del año 87, hace nada más y nada menos que 23 años. Por ello es importante que acudamos a la próxima asamblea en la plaza que se va a celebrar el próximo lunes a las 19:30 horas y en la que estarán las concejalas Nardy Barrios e Isabel Mena, así como técnicos municipales. ¡No debemos faltar!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades Esteban,este recorte sacado de alguna Hemeroteca,es una joya,esta vez parece que se intenta corregir todo ese desproposito,se quiere contar con el Pueblo,pero si nos quedamos en nuestras casas,esta vez ni se inician las obras,el Ayuntamiento para que no pase lo de la ultima vez,quiere un compromiso de Tamaraceite y que el Proyecto que salga sea participativo,ademas es la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a Antonio Abad Arencibia Villegas, que Dios lo tenga en su gloria, artifice de esa joya que publica Esteban
Anónimo ha dicho que…
Volver a verla así sería ¡¡Ideal!!
¡Qué bonita se ve!
Anónimo ha dicho que…
Me parece acertado el nombre de Plataforma para la recuperacion de la Plaza de Tamaraceite,lo de Plataforma integra a todos los vecinos,sin discriminacion solo hay que acudir a las asambleas y opinar,apoyar las iniciativas,y arrimar el hombro,la plataforma somos todos,es verdad que la idea es de alguien pero para que esto funcione,sobran protagonismos,la plataforma no es de nadie y es todos.¿HAY ALGUIEN QUE ESTA INTENTANDO DIVIDIR? Cuidado
Anónimo ha dicho que…
Todos unidos lo podremos conseguir que es una buena y bonita idea
Anónimo ha dicho que…
¿No faltan bancos de los que habían antes en la Plaza?. Tengo recuerdos de que algunos más tenia. Tal vez no falta ninguno y no recuerdo yo bien.
Me gustaría si pudiera ser, me sacaran de la duda. Gracias.

Entradas populares