Un perro no deja dormir en Tamaraceite


Un vecino de Tamaraceite nos ha enviado una denuncia que les dejo tal cual me la han enviado.

Me gustaría saber donde y a quien se puede dirigir esta denuncia, es seguro que al leer esto, algunos vecinos de la zona se van a sentir identificados conmigo.¿Dónde está la policía de barrio que nunca oye un perro ladrando noche tras noche? Esto pasa todos los fines de semana. ¡Por favor! Que llevamos desde el viernes ¡tres días y tres noches! sin parar y piensas cuando ya no puedes más: Si no puedes con tu enemigo únete a él e intenta dormir! Sé que no es un perro maltratado y que le quieren pero si no está el perro ladra, gime, llora, horas y horas tras la reja, sé que es porque es muy fiel a su dueña y hasta que no llega no para. Sé porque me lo han comentado que le oyen tanto en el Paseo de los Mártires como en la Carretra General, de vez en cuando su dueña acepta sugerencias y está un tiempo dejándole dentro de la casa y entonces todos los vecinos podemos dormir, pero ya no respeta nada. ¡Son noches enteras! A nosotros no nos importa que esté o no en casa, el perro no tiene culpa, no está en la calle,pero se queda en la escalera tras de la reja y ya no es posible soportar una noche, el día, otra noche. Hay gente que por su trabajo debe madrugar, otros porque simplemente necesitamos descansar...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo siento leyendo ésto no he podido evitar poner un comentario... bien... el perro llora y tú denuncias que esperas que hagan... que lo lleven a la perrera, que lo abandonen o que se lo den a una familia que lo maltrate...que le arranquen la garganta o yo que se... Ha dicho 3 días? sólo 3 días y ya se está quejando como si fuera a perder la vida. Sinceramente me parece una tontería inmensa denunciar cosas como éstas con sólo 3 días desde que empezó a suceder, yo tengo un vecino que tenia un perro que lloraba y ladraba y yo podía dormir tampoco es para tanto, hay cosas peores en éste mundo. Además supongo que será porque es cachorro, un poco de paciencia "mi niña".
Anónimo ha dicho que…
Anonimo, cielo, esto no es de tres días, esto viene sucediendo ¡años! No se trata de que se lo quiten a quien lo tiene ¡por nada del mundo! se que le quieren y le cuidan muy bien, precisamente llora porque su ama no está, es simplemante que alguien debería llamar al orden a estas personas, si la solución es dejar el perro recogido en su casa, este va a estar mejor,y todos contentos, no sabes lo que puede llegar a ser empezar el viernes a media tarde y acabar el domingo a las doce o la una de la madrugada...Yo soy totalmente defensor de los animales y te puedo asegurar que si yo se que el perro tiene malos tratos sería la primera persona en decirlo, pero todo lo contrario,es un animal querido y mimado por sus dueños, me consta. Solo es pedir un poco de solidaridad hacia los demás. No creo que sea pedir mucho.¡Ah! no es cachorro, tiene al menos 12-14 años.
Anónimo ha dicho que…
En ese caso, en tiendas de mascotas existen mucho métodos para quitar éste problema, como son los collares anti ladridos.
Mency Marrero ha dicho que…
Bueno, ante todo gracias a Esteban por dejarnos este espacio para hacer nuestras quejas y protestas.
Al "SEÑOR" o "SEÑORA"...que hizo el primer comentario decirle que sabemos diferenciar una cría de un adulto.También decirle que este perrito tiene ya una "buena trayectoria" dando la vara años y años...y ojo que no culpo al pobre animal.
La culpa la tienen sus dueños, que aún sabiendo que si el perro ladra cuando le dejan en la escalera....¡¡¡lo más normal es dejarlo dentro de su casa, para que el "nimalito" no lo pase mal, ya que cuando se tiene una mascota,debe hacerse con toda la responsabilidad,tanto para el animal, como para quien nos rodea.
Si sabiendo la escandalera que monta el animal y lo mal que lo pasa lo deja fuera...¡¡¡¡ESO ES DE MALA FE!!!
De todos modos,habiendo realizado las quejas incluso a la ASOCIACIÓN DE VECINOS...que por amistad...o no se que más se hacen los suecos...es como para estar un "POCO" hasta el kimono de este tema,porque nos vacilan como a chinos desde los dueños del ANIMALITO de Dios, hasta dicha "Institución".
Amí no me interesa cuando la dueña o dueños de animal salen de "holiday" y cuando llega...pero me tengo que enterar cuando el perro se calla.
Si tanto le preocupa a dicho comentarista la salud del perro, que no le arranquen la garganta, o que se lo den a una familia que lo maltrate...¡¡¡dése un paseito por aquí,(tipo sereno,vaya)y juzgue después.
En casita y durmiendo a pierna suelta sin nada que interrumpa su sueño reparador...para realizar al día siguiente "sus labores", es muy fáciñ CRITICAR Y BURLARSE de la gente.

Saluditos

Mency Marrero
JNB ha dicho que…
Lo que no tiene perdon, es que dejen al animalito en las escaleras, maxime cuando ocurre que el pobre se pone a llorar, lo normal es que el perro se quede dentro de su casa, entre otras cosas para que no moleste. Cuando se tiene un animal, tenemos que asumir todos los beneficios e inconvenientes que ello tiene y sino hay que dejarlo, pues no es un objeto decorativo, y estar llorando o ladrando constantemente puede llegar a ser desquiciante, aunque la comparacion quizas sea exagerada, simplemente recordemos cuando teniamos niños pequeños, bebes, y se ponian a llorar. Verdad que corriendo haciamos todo lo posible por callarlos, por ellos mismos desde luego, pero un poco tambien por que nos desquiciaba su llanto......debemos de respetar el descanso de todas las personas. JB
Anónimo ha dicho que…
Por Mency Marrero - En casita y durmiendo a pierna suelta sin nada que interrumpa su sueño reparador...para realizar al día siguiente "sus labores", es muy fáciñ CRITICAR Y BURLARSE de la gente. -

¿De donde saca usted que mi vida es así?, ¿desde cuando la conoce? y ésto es un Blog y puedo OPINAR, con el mismo derecho que lo hace usted, si lee un poco más atenta, se dará cuenta que en mi primer comentario, cito que yo he tenido vecinos con perros llorones, y para dar una opinión no hace falta "faltar". Creo que usted si que necesita "un paseito" por ahí.

Saludos.
Maria ha dicho que…
Esto va dirigido a la persona que pide paciencia, bien, te aclaro que no son tres dias, que son muchos más, yo vivo en paseo de los martires y es insoportable, yo ya llevo 7 años, escucha bien 7 años aguantando a los perros, de madrugada y a todas horas, muchas noches es una cadena, ladra uno y ladran todos, aullan tambien, no pretendo que los lleven a las perreras porque soy amante de los animales y porque tengo un perro que recogi de la calle y al que prestó toda mi atención para educar como es debido a un animal para que no moleste ni a mi ni a los que viven a mi alrededor, desde fuera todo se ve muy fácil pero ven a dormir en esta zona y cambiaras de opinión. YA SE NOS HA ACABADO LA PACIENCIA.

Entradas populares