Dos meses y no hay proyecto para recuperar nuestra Plaza de Tamaraceite

Ayer hizo dos meses que un grupo de vecinos, reunidos en la Plataforma por la Recuperación de la Plaza de Tamaraceite, se entrevistó con las concejalas Nardy Barrios e Isabel Mena que vinieron hasta la plaza con un técnico municipal para escuchar la opinión de los vecinos sobre el futuro de este enclave. En principio había una reunión prevista con proyecto en mano ya para este pasado 8 de marzo pero parece que las ediles andan en otros menesteres que no han resollado. Mientras, por aquí, seguimos esperando y la plaza sufriendo las consecuencias de la humedad y la pintura ya se está cayendo. En la imagen podemos ver a Isabel Mena y Nardy Barrios el mes de febrero en la plaza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimado Esteban,estas cosas pasan cuando se esta permanente en campaña electoral,yo desde un principio sabia que Nardy y su Concejalia no tienen competencias en el tema de la Plaza,en todo caso solo podrian afrontar una reforma o rehabilitacion,los proyectos tienen que pasar por aprobaciones,hay que buscar el dinero,y la Concejalia de Nardy solo tiene dinero y presupuestos para pequeñas chapuzas,hoy una aqui,mañana otra alli,dejar contento a todo el mundo,quien si sabia de un proyecto para la Plaza era Isabel Mena,pero tal como estan las cosas,habra que esperar.
La reunion o reuniones que se hicieron para el tema Plaza,la prepararon para la señora Nardy algunos acolitos y admiradores del personaje,cuando las cosas se hacen para venerar y adorar a politicos,se viene con promesas y buenas palabras,se tuvo que invitar a esas reuniones a Isabel Mena nuestra concejala,ya que la artista principal y objeto de admiracion era Nardy.
Propongamos a la Concejalia de Distrito,un proyecto para la Plaza,y su inclusion en alguna partida o en los presupuestos,pero las cosas de palacio van despacio,y si las cosas se hacen bien,respetando todos los pasos y protocolos,a esperar compañeros.
Rellenar pintar y algunos arreglitos,es lo que se pretendia hacer,¿alguien pensaba? que habia perras para mas.
descontento ha dicho que…
Politicos como estos son los que tieen la iudad hecha un asco y a Tamaraceite vienen cuando necesitan denuestros votos. Ni una ni la otra tendrán el refrendo del pueblo en las próximas elecciones porque por Tamaraceite no han hecho nada.
Anónimo ha dicho que…
depende del tiempo en que se tarde en ejecutar esas obras y me explico todo va en funcion de las fechas de las elecciones, para que cuadre la inauguracion con entre 15 y 3 dias antes de las elecciones para que le voten si es que esta clarisimo como el agua
Anónimo ha dicho que…
para que se preocupan de una plaza que practicamente no necesitamos si lo que verdaderamente necesita el pueblo y con caracter de urgencia es nuestro colegio adan del castillo. que no se olvide nadie que hay 300 familias pendientesd de un colegio y a ustedes solo les preocupa la plaza para que? para que despues las fiestas las hagan en la carretera de la montañeta para que el beneficio solo lo tengan los bares de los alrededdores y no el pueblo la verdad que el pueblo de tamaraceite tiene lo que se merece porque union entre ustedes ni la hay ni la habra nunca. si algo envidio al pueblo de san lorenzo es que cuando se mueven se mueven todos juntos y consiguen lo que quieren.Tamaraceite tiene lo que se merecepor el pueblo que tenemos cada uno mira por la zona ewn la que vive no por el interes del pueblo. y ahora vienen con la plaza.preguntenle al presidente de la asociacion de tamaraceite donde esta cuando se le necesita que solo mira por sus intereses.
Anónimo ha dicho que…
¡Chapó! Por lo que ha escrito el último anónimo, tiene toda la razón, soy "tamaraceitera" de nacimiento y siempre lo he creido así, en la actualidad hay mejor entendimiento con personas que han venido de fuera, mejor amistad,(no con todos, claro)que con los que hemos sido de aquí toda la vida. Un diez para sus palabras. Y...si, en estos momentos es mucho más importante el tema colegio Adán del Castillo que la plaza, para el poco uso que se le da....
Anónimo ha dicho que…
Tamaraceite Sur,Adan del Castillo,Plaza de Tamaraceite,el Centro de Salud,las Zonas Verdes,las insfractructuras de ocio,deporte,juventud etc,todo es importante las cosas nose pueden sectorizar,el tema del colegio hay un grupo de padres que lo estan haciendo bien,yo ya les he ofrecido mi apoyo,que sigan luchando,ellos saben que estoy ahi y me tienen a su disposicion,cuando he tenido oportunidad,reuniones,radio,federacion etc..hemos tratado el tema,lo mas bonito es la autonomia y la independencia de los colectivos,esos padres no son tontos y les felicito de las gestiones hechas,de las que por supuesto estoy al tanto,se mas por lo que callo,que por lo que digo.
Adelante y cuenten conmigo
J.M Calderin

Entradas populares