Escuche el programa sobre Tamaraceite Sur

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esteban felicidades el Programa,estupendo y clarficador,mi enhorabuena,a Pepe Esteban,Calderin y a Fidel,todo mi apoyo y ademas saben de que estan hablando,repito enhorabuena
Anónimo ha dicho que…
Esteban felicidades el Programa,estupendo y clarficador,mi enhorabuena,a Pepe Esteban,Calderin y a Fidel,todo mi apoyo y ademas saben de que estan hablando,repito enhorabuena
Anónimo ha dicho que…
el barrio de tamaraceite está harto de tanta especulación con nuestras tierras.
Anónimo ha dicho que…
Calderin se que te estas moviendo,cuenta con mi apoyo,y no des el brazo a torcer el dia 21,caña y pa'lante.
Seguro que voy a estar en esa Plataforma,¡Cuidado con los estomagos agradecidos!El futuro y la calidad de vida de los Tamaraceiteros del futuro,depende de nuestra union.adelante
Anónimo ha dicho que…
Asombradita estoy de lo que he escuchado. Y muchos de los vecinos de aqui sin enterarnos
Anónimo ha dicho que…
Agenda P.P.T.S /Plan Parcial Tamaraceite Sur
Lunes 19,visita al colegio de Abogados,a las 12 h,reunion informativa con el Abogado que esta Estudiando PPTS,hacer Carteles para Convocar una asamblea.
Martes 20,reunion con AA.VV para buscar apoyos.(Ciudad)
mercoles 21 reunion con el Concejal de urbanismo y equipo de Planeamiento.
Rueda de Prensa despues de la reunion
Preparar una reunion con Apetama,Medianias(Sin fecha)
Preparar Asamblea,prevista Viernes 7 de Mayo.
20 dias para presentar alegaciones,exposicion publica el 14 de Abril,se cumple el plazo el 04 de Mayo
Documento para recoger Firmas.
Seguiremos avisando,
Se esta buscando la asistencia a la
Asamblea de un Arquitecto y el Abogado,o Abogados,el Colegio de Abogados nos tiene que dar la respuesta,por recoger los principios de la A.V,la defensa del Medio Ambiente,la ecologia y el urbanismo como calidad de vida,nos podemos acoger a la justicia gratuita,en aplicacion de una normativa europea de Participacion
J,M.C.L
Anónimo ha dicho que…
Calderin deberias hacer,rifas o pedir dinero a vecinos y Empresarios,porque todo esto va a tener un coste,ahi vamos a ver la unidad y ganas de luchar de este pueblo Sigue adelante, y cuenta conmigo.Un Empresario de la Zona Comercial Abierta Tamaraceite Carretera

Entradas populares