Formada la Plataforma ciudadana por la defensa de Tamaraceite


Este viernes se reunió un pequeño grupo de gente, preocupados por nuestro pueblo y por el crecimiento descontrolado que éste lleva sufriendo en los últimos tiempos. La asamblea convocada por el presidente de la AAVV Aytamy de Tamaraceite contó con la presencia de algunos colectivos de nuestro distrito como la Asociación por a Recuperación de la Memoria Hca de San Lorenzo, la Federación d AAVV Las Medianías y el grupo Atamarazait. Todos estos colectivos han presentado alegaciones al convenio realizado entre el Ayto y los representantes de los propietarios de la zona comercial que se pretende construir en Tamaraceite Sur. Un Plan que no convence nadie y contra el que se continuará trabajando para mejorarlo y que sea realmente un proyecto que se acerque lo más posible a lo que necesita nuestro pueblo de Tamaraceite. Se ha convocado un nueva reunión con todos los colectivos del distrito para el próximo jueves 13 a las 7 de la tarde en la AAVV Aytamy pra preparar la visita del Concejal Néstor Hernández el martes 18 de mayo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nombre de la Plataforma:

TAMARACEITE SI.

¡El futuro es importante!

Ya hay Proyecto Alternativo,al Plan Parcial Tamaraceite Sur,urbanismo sostenible,junto con el Corredor Verde,nos lo presento,hace 4 años un Arquitecto.posiblemente este el dia 13 en la Reunion de la Plataforma,vamos a cerrarlo el Lunes y diremos el nombre,¿que piensa el Concejal de Urbanismo?,que los Ciudadanos no tenemos Alternativas.
J.M Calderin
Anónimo ha dicho que…
Esteban,Calderin se que Ustedes y varios Colectivos,estan implicados en esta lucha,Adelante y esta vez Tamaraceite con apoyos mas exteriores que de los propios vecinos,ganara esta batalla

Entradas populares