Los padres del Adán del Castillo en el Pleno del Ayuntamiento

El portavoz de la Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo, Don Jesús Angulo, intervino en el Pleno del Ayuntamiento de ayer viernes para defender el arreglo del colegio y reclamar la apertura para el próximo curso. Tanto la Concejala Nardy Barrios, que estará el próximo lunes en el colegio Valencia para asistir a la Asamblea de Padres, como el Alcalde confirmaron el arreglo del colegio para el mes de agosto aunque afirmaron que reclamarán al Gobierno de Canarias el importe de las mismas.
Fuente: cocteleradelsabado.blogspot.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
felicidades a todos por lo conseguido pero, recordar, que no podemos bajar la guardia. esperemos que el curso que viene los niños vuelvan al adan del castillo. repito mis felicitaciones a la plataforma y a todo el colectivo de padres,profesores y sobre todo alumnos del adan.
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES con mayusculas,ahora a vigilar las Obras,y para el Curso 2010/2011 a recuperar a todo el equipo directivo del Centro y Maestros,la buena labor que se estaba haciendo,tiene que recuperarse,el colegio no es solo el edificio,son todos los recursos humanos,maestr@s,padres,madres,niños etc,reitero FELICIDADES
J.M Calderin
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a la plataforma, profesores y colectivo de padres Nuestro colegio Adán por lo que han conseguido. ¡Claro! Sin bajar la guardia. ¡Felicitaciones!
Anónimo ha dicho que…
como dice Calderin el Colegio no es el Edificio,asegurarse que todos los niños del Adan del Castillo vuelven el año que viene,y los Maestros tambien,ojito con las matriculas en septiembre,la plataforma una vez arreglado el Cole no tiene porque disolverse,todavia hay lucha
Anónimo ha dicho que…
Y a los Maestros porque se les Felicita,cuando algunos no van a querer volver a su antiguo puesto,a pesar de la defensa por parte de la Plataforma,de la buena labor educativa que se estaba llevando a cabo,felicidades a los padres,madres y algunas abuelas,y sobre todo a los miembros de la Plataforma.como ya se ha dicho en este Blog.ojito y al loro
Anónimo ha dicho que…
Si tan grandes eran los problemas del Colegio como para sacar a todos los niños y plantearse su cierre, que gracias a la plataforma no llego a quedar definitivamente cerrado, COMO ES POSIBLE QUE DIGAN QUE LAS OBRAS EMPIEZAN EN AGOSTO, SI EL CURSO COMIENZA EN SEPTIEMBRE????, la verdad es que no llego a comprender como algo que se nos vendio tan catastrofico practicamente en 15dias se arregla?, VEN USTEDES COMO HABIA GATO ENCERRADO, SI NO LLEGA A PLANTEARSE LA PROTESTA TAN GRANDE POR PARTE DE CASI TODO EL PUEBLO, NOS QUEDAMOS SIN ADAN DEL CASTILLO, son unos autenticos impresentables los politicos, ME DA QUE LAS OBRAS NO ESTARAN TERMINADAS PARA EL INCIO DEL CURSO.
Anónimo ha dicho que…
PARA EL ULTIMO ANONIMO, LAS OBRAS EMPEZARAN DURANTE EL MES DE MAYO Y TIENEN PREVISTA SU TERMINACION EL MES DE AGOSTO.
GRACIAS
Mency Marrero ha dicho que…
En la asamblea celebrada con Nardy Barrios, esta ha confirmado que las obras de reparación del colegio se iniciaran este mes y que con toda probabilidad estarán terminadas en Agosto. Así mismo acordó que una representación de los padres podrá hacer un seguimiento de la obra y que mantendría contacto directo con la misma para asegurarse de que los trabajos marchan por buen camino y a buen ritmo.
Publicado por Asociación Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo

Entradas populares