La nueva escuela infantil de Tamaraceite eleva a 260 el número de plazas en la zona.


La parcela de la escuela infantil de Tamaraceite tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados, de los que se edifican 980 metros cuadrados. El edificio tiene una sola planta, si bien el proyecto está diseñado para crecer en altura si en un futuro fuera necesaria su ampliación.
El programa desarrollado se ha diseñado de manera versátil en el uso de los espacios. Está compuesto básicamente por ocho aulas dotadas de con servicios y áreas de descanso, zonas de uso polivalente, comedor, área administrativa, instalaciones, áreas de personal, etcétera.
Cabe destacar que todo el conjunto se ha dispuesto alrededor de un patio central que permite conectar todos los espacios y garantiza la seguridad y control de los niños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy técnico especialista en educación infantil y me gustaría formas parte de éste nuevo proyecto,pero parace ser que todavía no se sabe quien va a gestionar su función,estoy a la espera a ver si tengo suerte y puedo entregar mi curriculum.si alguien tiene mas información le agradecería que me la facilitara mi email es lauri76_3@hotmail.com
Esteban G. Santana ha dicho que…
Infórmate en el Ayuntamiento o en Vanyera,la empresa que gestiona Pinocho, que es donde tendrás que entregar el currículo. Probablemente sean ellos la que gestionen esta nueva escuela. Para trabajar en ellas, debes dejar el curriculum con foto en la sede central de la empresa que gestiona las guarderías municipales.

VANYERA-MARPE- UTE
C/ Remedios, 10 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos: 928 431 320 / 928 431 330

ESCUELA INFANTIL BAMBI
C/ Licenciado Agustín Rodríguez, 3. Cruz de Piedra. Distrito Centro
Teléfono: 928 204 997

ESCUELA INFANTIL BLANCANIEVES
C/ Doctor Jiménez Neyra, 35.Schamann. Distrito Ciudad Alta
Teléfono: 928 250 500

ESCUELA INFANTIL LA CARRUCHA
C/ Coronel Rocha, s/n. La Isleta. Distrito Puerto-Canteras
Teléfono: 928 460 665

ESCUELA INFANTIL LOS PITUFOS
C/ Obispo Marquina, s/n El Polvorín. Distrito Ciudad Alta
Teléfono: 928 366 440

ESCUELA INFANTIL PINOCHO
C/ San Borondón, s/n Tamaraceite. Distrito Tamaraceite-San Lorenzo
Teléfono: 928 670 144

ESCUELA INFANTIL PRINCESA TENESOYA
C/ Debussy, s/n Pedro Hidalgo. Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira
Teléfono: 928 318 888

Un saludo
jennifer cabrera ha dicho que…
hola,tengo un niño de 2 años y medio y me voy a ir a vivir al lomo los frailes me gustaria sabes si lo admitirian en la escuela infantil pinocho por traslado
gracias un saludo
jennifer cabrera ha dicho que…
hola, tengo un niño de 2 años y en breve me mudo al lomo los frailes,habria alguna posibilidad que pudiera entrar en la guarderia pinocho por traslado?
gracias saludos
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimada Jennifer.
Ante todo bienvenida a nuestro distrito. Con respecto a tu pregunta tengo que decirte que las escuelas infantiles municipales no funcionan como los CEIP o colegios públicos en que estos tienen que darle plaza a un niño que se traslade a otro lugar a vivir. El caso de las guarderías es diferente porque no es enseñanza obligatoria y en tu caso tendrías que informarte en la propia guardería Pinocho, y después de baremarte en caso de que no haya plaza (por aquí están a tope) tendrías que ponerte en lista de espera. En esta misma entrada están los números de teléfono donde puedes informarte.
Un saludo
jennifer cabrera ha dicho que…
muchas gracias por la información,en septiembre ya va al colegio y me informaré de los tramites a seguir.Por cierto, ¿para empadronarnos en el distrito lo podemos hacer en la concejalía o tenemos que hacerlo en el ayuntamiento?
saludos
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimada Jennifer. Estáte atenta a la prematrícula que será sobre abril en los centros públicos, aunque de todos modos no hay problema en nuestro distrito de masificación. Si eres del Lomo los Frailes debería ir al Alfredo Kraus o el Valencia aunque no habría problema para ir a otro. Con respecto al empadronamiento sí que tendrías que ir al Ayuntamiento. En la Concejalía sí puedes sacar el certificado de empadronamiento, pero no cambiarte, a no ser que la cosa haya cambiado en los últimos tiempos.De todos modos llama a la Concejalía al número 928673452 y te informan. Un saludo

0
jennifer cabrera ha dicho que…
Muchas gracias Esteban me has sido de mucha ayuda
Saludos

Entradas populares