Noemí Padrón Blanco, nueva y flamante directora del CEIP Adán del Castillo


El CEIP Adán del Castillo ya tiene directora. La Dirección Territorial de Educación de Las Palmas ha nombrado como nueva directora a Noemí Padrón Blanco, jefa de estudios hasta el año pasado. Les dejamos con la presentación que ha realizado en el blog del cole. Desde estas líneas le deseamos un feliz regreso y lo mejor en esta nueva etapa. Pueden escuchar la entrevista que le hicieron Mensy Marrero y Juan Ramón Brito en Radio Tamaraceite en la siguiente dirección: http://cocteleradelsabadort-mency.blogspot.com/2010/09/blog-post.html



Estimadas familias, hoy quiero presentarme,ya lo haré de manera más formal cuando comience el colegio, soy Noemí, la Jefa de Estudios del colegio y quiero comunicarles que a partir de ahora seré la directora, espero contar con la ayuda, colaboración y cariño que siempre he tenido de ustedes...Espero estar a la altura, haré todo lo que esté en mi mano por este colegio y el alumnado.Quiero agradecer los detalles que en el día de hoy han tenido muchos padres, les dejo alguna imágenes...Es un orgullo y una tremenda responsabilidad trabajar para un colegio con tremenda calidad humana.En breve les presentaré al resto del equipo directivo. Estamos trabajando para que el colegio se abra lo antes posible y en las mejores condiciones. Les mantendremos informados.


Noemí Padrón

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
Hola Esteban, muchísimas gracias, en breve tendrás que dar otra noticia :-)

Saluditos

Noemí

Entradas populares