Tamaraceite en la ruta hacia la Virgen del Pino


Nuestro pueblo, desde tiempos históricos fue ruta de paso hacia el Norte de la isla y paso obligado para miles de romeros que toman cada año la Carretera General para llegar hasta la villa norteña. Nuestra gente, en tiempos no muy pasados, se llevaba sus sillas y se sentaba en la orilla de la carretera para ver la gente pasar y animarles en su promesa.
Tamaraceite, si cabe este año un poco más, está un poco más cerca de la Villa Mariana de Teror y de su Patrona la Vírgen del Pino. A la bajada de la Vírgen, que fue presidida por nuestro párroco Don Cristóbal Déniz, se le une Raúl Arencibia, presentador de Tenderete y que será el encargado de retransmitir la Romería Ofrenda a la Vírgen esta tarde a partir de las 4:30 de la tarde por la 2 de TVE. Junto a él estará el cronista oficial de la Villa que hará de comentarista. Asimismo Radio Tamaraceite de la mano de Don Luis García Correa entrevistará a Don Agustín Sánchez, y mañana retransmitirá la Función Solemne desde la Basílica del Pino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comentario,pero hoy quiero resaltar también esa preciosa foto que has puesto.
No tengo argumentos con que describirla. ¡Me ha gustado muchisimo! ¿Ese niño puede ser alguien que va a participar contigo en Radio Tamaraceite?
Gracias por estas cositas tan bellas que nos pones.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Muchas gracias. Pues la verdad que no sé quién es. ¿Tú lo sabes? Un saludo

Entradas populares