Fiesta de los Finaos en Tamaraceite

Estimados vecinos.

Con las dificultades económicas que estamos pasando, que afectan a las Fiestas y a los Patrocinios de las mismas, y entendiendo que el pueblo de Tamaraceite tiene que centrar sus esfuerzos en enero en las Fiestas Patronales de San Antonio Abad.TAMARACEITE 2011,es por lo que los Finaos este año tienen un formato distinto, se va a hacer una Fiesta de Finaos el próximo sábado 30 de octubre a las 8:30 de la noche, donde cada familia o grupo de vecinos aportará sus castañas, sus viandas y sus bebidas. Así mismo te puedes traer el brasero o barbacoa. Es una fiesta del compartir y quien no lo entienda así lo siento, pero la cosa no da para más, primero está San Antonio. Habrá varias parrandas y se cortará la calle Paseo de los Mártires del 66 al 111 el . Para hacer un fiesta y divertirse sólo faltan personas dispuestas a hacerlo,con esto demostramos unidad y voluntad de participar. Ahi viene San Antonio Abad en enero, hagamos pueblo y colaboremos para hacer unas fiestas dignas.

ORGANIZATE ÚNETE A ALGÚN GRUPO U ORGANIZA A TUS AMIGOS O FAMILIA, PARTICIPA.

FDO: Juan Manuel Calderín Liria
Presidente de la AAVV Aytamy de Tamaraceite

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sinceramente en verdad que en el asunto fiestas hay que arrimar el hombro los propios vecinos pero.................fijense ustedes que una idea que surgio en Tamaraceite.....ahora el dia 31 de Octubre se hace en San Lorenzo y ademas la parranda que amenizara la noche de finaos la paga la concejalia...............sin comentarios
Edu Medina ha dicho que…
dónde meterá el dinero la concejalía?... señores, vamos a perder todas las fiestas del pueblo, además de hacer pocas, por no decir, ninguna actividad para los jóvenes, ni siquiera se ponen infraestructuras, tales como escenarios, luces, ni siquiera se hace publicidad como en otros barrios... Hace un año fuí a la concejalía con una compañera y presentamos un proyecto hecho por nosotros mismos (ya que si uno no se pone las pilas, aqui no se hace nada de nada). El proyecto era para las fiestas de san antonio, con sus infraestructuras, ferias, incluso una semana dedicada a la música, el teatro, la danza y la cultura de tamaraceite...tras haberlo escrito, y haber hecho maquetas, fotomontajes e incluso los logotipos de la fiesta,,, ni siquiera nos recibió la concejala, tuvimos que explicarle el proyecto a su secretaria, incluso nos dijo que era una buena idea, nos cojió los números de teléfono y los datos, y aún a día de hoy no nos han llamado...El pueblo va de mal en peor.
de Tamaraceite ha dicho que…
Edu te leo y no me lo creo lo que nos cuentas. Así nos van las cosas en tamaraceite, esta concejala dentro de unos años nadie se acordará de ella
Anónimo ha dicho que…
Cuando se quiere se puede,la gente se ha organizado,y van haber Finados,yo nose si la costumbre de que sino paga la Concejalia no hay fiestas es buena,hay fiestas si la gente quiere y despues que colabore la concejalia.
Ya el año pasado se intento de que no hicieramos los Finados este año se solicitaron todos los permisos a sabiendas de que la concejalia no tiene dinero y se van a hacer por los vecinos,sin publicitarlo mucho,solo Tamaraceite.
Las cosas no estan bien de verdad que hay crisis,lo que le da el derecho a todos a llorar incluida la Concejalia,por eso este año hay que hacer un esfuerzo para San Antonio Abad,mantener como minimo lo de los ultimos años,ya es bastante
Anónimo ha dicho que…
Edu, todos los años se forma una comision de Fiestas que piden colaboracion por activa y por pasiva, informate con Juan Calderin, ya que esos proyectos para las Fiestas es mejor dirigirlos a la Concejalia a Trvaes de la comision de fiestas, sino estan llamados al fracaso.
Yo ha dicho que…
Edu, tu lo que quieres es que te paguen a ti, que vayas a actuar cosa que deberias de hacer gratis y no pidiendo que la consejala de la fiesta te lo paguen, cosa que nunca haran. En estas fiestas siempre cada familia ponemos lo que podemos y nos lo pasamos genial con los vecinos, no es necesario mucho para divertirnos y sobre todo mucho dinero ni proyectos. Tu comentario no iva en este lugar y no tienes razon.
Pedro ha dicho que…
Buenas a todos, primero que nada quiero dar mi apoyo a la iniciativa de hacer esta fiesta de los finaos con la colaboración de todos los vecinos que como bien dice alguno si hay ganas se puede hacer sin mucho gasto.
Por otro lado corregir el comentario que hace este anónimo,que debería identificarse e informarse por que no tiene ni idea. Pertenezco a la "Parranda Pella Gofio" y vamos a tocar la noche de los finaos en San Lorenzo y te puedo asegurar que no vamos a cobrar un duro lo hacemos únicamente por colaborar, como bien lo hicimos años atras en la misma calle que lo hacen este año en Tamaraceite cuando nos invitaron y fuimos desinteresadamente. También lo hemos hecho otras veces con motivo de otras fiestas en uno y en otro sitio. Así que por favor este anónimo debería rectificar ya que es muy fácil criticar e involucrar a terceros de forma gratuíta sin tener razón. Esto lo lee mucha gente y no es justo que nos traten así.

Entradas populares