A Pepe Julio en el recuerdo

Juan Calderín, presidente de la AAVV Aytamy de Tamaraceite ha escrito una breve pero emotiva carta en recuerdo de Pepe Julio, un destacado dirigente vecinal que nos dejó hace unos años. Les dejo con la carta:

Estimado Pepe Julio,no te voy a contar como esta el Movimiento Vecinal,ni como nos va con el Ayuntamiento,eso lo puedes ver tu desde el sitio de privilegio que gozas en el cielo o donde sea,seguro que un lugar donde van personas como tu buenas,altruistas y entregaron todo por los demas,un lugar de privilegi ...o.

Como te dije no quiero contarte nada,simplemente te digo que nos dejastes solos que despues de tu marcha nada es igual los vecinalistas te necesitamos,no te voy a pedir que vuelvas porque es imposible,pero mandanos una señal para lograr la unidad de todas las AA,VV,lo cual siempre fue tu objetivo,si puedes ayudarnos haz algo.


P.D Te recordamos pero como ves no seguimos tu ejemplo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien dicho,pero no es solo el Ayuntamiento y el Cabildo y el Gobierno de canarias.
Lorenzo Santanap ha dicho que…
Muy bien dicho,esta claro porque no hemos avanzado nada en estos años,pero no es solo el Ayuntamiento,y ,el Cabildo y,el Gobierno Canario
Anónimo ha dicho que…
Una gran persona, un gran amigo y un gran amante de su pueblo. Sin duda se merece un reconocimiento por su labor y aprovecho este foro para solicitar un reconocimiento anual del distrito 8º como podrian ser los Premios Distrito 8º "PEPE JULIO EL BARBAS" a personas que hayan realizado alguna labor en este distrito. Igualmente, desde mi modesta opinión creo que el pueblo de Tenoya tambien debe de recordarle y no dejarlo en el olvido,como mínimo con un pequeño acto recordatorio anual a coincidir con la fecha de su aniversario. Si lo recordasemos más y practicasemos su doctrina de ayudar sin pretender recibir, y sin alardear de ello otro gallo nos cantaría. DAVID GUERRA HDEZ.

Entradas populares