Ya limpiaron los alrededores de los contenedores del Cruce de Tamaraceite con San Lorenzo

Según nos han comunicado varios vecinos de la Carretera General a la altura del cruce con San lorenzo, esta mañana el Servicio de Limpieza, tal y como nos prometieron días atrás después de denunciarlo en este mismo blog, ha procedido a la limpieza de los alrededores de los contenedores situados al borde de la carretera y que se había convertido en un basurero descontrolado, con la presencia de ratas que iban buscando las basuras que los "desalmados" tiran detrás de los contenedores. Vamos a ver cuánto dura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Esteban: Precisamente te quería contestar en lo que habías puesto de "limpiezas" anteriormente y me he encontrado esto ya puesto.
¡Pues si! Cuando he ido a poner la basura, primero no vi sino la tierra revuelta y eso llamó mi atención. Se han llevado toda la basura que había detras de la pared, muchas gracias por tu ayuda pero...He de decirte una cosita. Ayer en la mañana,mientras yo esperaba que me viniesen a recoger vi como un señor que trae cantidades de basura calle abajo, vaciaba una bolsa grande detras del muro, ¿Qué era? No lo se, no se si era cosas para lagartos o qué, ya que no estaba cerca. Si vuelve la basura detras del muro en grandes cantidades ya te diré algo nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias, es muy loable que le pongan de comer a los gatitos, pero estamos todos "contentos" por que el ayuntamiento ha limpiado lo que nosotros ensuciamos, que pongan cuidado quienes le dan de comer a los gatitos, luego de quitar los envases por que el mismo dia que limpiaron, hay 8 yogures vacios y dos bandejas de corcho, ahora que hacemos volvemos a decirle al ayuntamiento que venga a limpiar........,
Bosco

Entradas populares