Pepe Juan Mujica presenta su nuevo libro en La Casa de la Cultura de Tamaraceite

Hoy  a las 18:00 h. y en la Casa de la Cultura de Tamaraceite se hará la presentación del libro Qué piensa la eternidad, de José Juan Mujica. Pepe Juan presentó oficialmente este nuevo libro en el Club de Prensa Canario pero no se olvida de sus paisanos por lo que estará esta tarde firmando ejemplares.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te deseo lo mejor con tu nuevo libro, si puedo asistiré.
ARMANDO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ ha dicho que…
LAMENTABLE 2ºACTO DEL PROGRAMA DE LAS FIESTAS QUE SE SUPENDE.

LA CASA DE LA CULTURA CERRADA A CAL Y CANTO Y LA GENTE ESPERANDO EN LA PUERTA A LA HORA DEL ACTO Y NADIE APARECE.

A LAS 6,30 VINO PEDRO EL BARBERO A COMUNICARNOS QUE EL EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO QUE TIENE QUE ESTAR EN LA CASA DE LA CULTURA HASTA LAS 8 DE LA TARDE ESTABA EN TENERIFE Y QUE NO SE IBA ABRIR LA CASA DE LA CULTURA.

COMO ES POSIBLE QUE NO ESTUVIERA EL PRESIDENTE DE LAS FIESTA PARA COMUNICARLO AL PUEBLO.

ME GUSTARIA SABER QUIÉN ES EL IRRESPONSABLE DE ESTE GRAN ERROR, SI ES PARTE DE LA CONCEJALIA O DE LA COMISIÓN DE FIESTA YA QUE NOS HAN DEJADO AL PÚBLICO ASISTENTE Y AL PRESENTADOR DEL LIBRO TIRADOS EN LA PUERTA.

SE VE QUE TODOS LOS ACTOS CULTURALES TIENEN POCO INTERÉS EN LAS FIESTA, VAMOS A VER SI LAS VERBENAS Y TENDERETES EN LA MONTAÑETA TIENEN EL MISMO.
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES HERMANO DESEO QUE SEA OTRO EXITO. UN BESO.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero!...¡Qué cosas están pasando en nuestro barrio con las fiestas!
¡Qué falta de formalidad! ¿Como se puede dejar así a la gente plantada? Si no está esa persona para abrir, lo normal es que haya otra que le sustituya. Esto va de mal en peor.
Descontento ha dicho que…
Pobre José Juan. Tremendo cabreo tenía esta tarde. Nadie es profeta en su tierra. Si viniera uno de afuera le ponían alfombra roja y si es político no digamos.
Municipio ha dicho que…
Nada, y el presidente sin aparecer, en otro comentario se decia que no lo podian calificar por respeto a este blog y a sus lectores, pues yo lo voy a calificar y pidiendo perdon a los lectores, NO TIENE VERGUENZA, y eso se llama SINVERGUENZA, que explique donde mete el dinero y que explique donde metio el dinero de alquilar el salon social a la comunidad de color durante un año a 150 eur por semana, lo unico que le interesa a este individuo es celebrar en la puerta de su casa, vaya un cinico, pero el año pasado si acudio a Pepe Juan Mujica para que le hiciera el pregon, IMPRESENTABLE, desde aqui hago un llamamiento para que se le abuchee cuando acuda a algun acto y ademas que la procesion no pase por el paso de los Martires entre los PUBS de Edelmira y Las Campanas, se le esta viendo el Plumero Calderin.
Juan Carlos Cabrera ha dicho que…
Este Sr. Calderin es un caradura, que falta de respeto, pero seguro que si fue a la Pelicula de los fusilados de San Lorenzo, eso es lo que si hace figurar para buscarse un enchufito, para eso quiere la municipalidad nuevamente para enchufarse el y sus amigos de carro y a vivir que son dos dias, por eso no tiene tiron lo del Municipio de San Lorenzo, la gente no somos tontos y vemos la clase de individuos que pululan alrededor no hay por donde cogerlos, los que valen son 4, el resto buscandose un echaero, pra medrar y vivir del cuento y aqui tenemos una prueba de ello, pero es que ustedes imaginan que el Sr. Calderin puede representar a alguien o a algo....INCALIFICABLE LO QUE LE HA HECHO AL SR MUJICA Y LUEGO NO APARECE
Camilo ha dicho que…
Desde este blog animo a las personas, instituciones y empresas que hayan aportado algun dinero para las fiestas, que le exijan al Calderin donde ha metido ese dinero, otra cosa, este año no le pone otra plaquita a otro vecino de su calle...o inaugura otra plaza con el nombre de otro vecino de su calle, ojo, grandes trabajadores pero que no han destacado absolutamente por nada.
Ande Calderin pongale una placita este año..por ejemplo a Manolo el Caracol.....Pepe Juan Mujica no pienses que te ha fallado el Pueblo, ha sido este desvergonzado.
Anónimo ha dicho que…
Apreciado amigo Pepe Juan Mujica: Esto que te ha sucedido no tiene ninguna justificación. Pienso que muchas personas deberian dar muchas explicaciones.
Esto unido a lo sucedido con Chácaras, mas la supresión de otros actos programados para estas fiestas de San Antonio Abad del 2011, dan para pensar y reflexionar que es lo que esta sucediendo en el pueblo de Tamaraceite ultimamente.
¿No es curioso que los actos enumerados todos tengan que ver con LA CASA DE LA CULTURA DE TAMARACEITE?.
Un abrazo Mujica, y mi mas absoluta solidaridad con lo sucedido.
Ramon Soto
Anónimo ha dicho que…
¡ 2º Acto que se suspende que alegria !,todo tiene una explicacion,se le comunicoa a J MUJICA,el error fue no poner como minimo un letrero,el empleado de la Casa de la Cultura enfermo,la Concejala,y los empleados de la Concejalia que podian abrir todos en el Monopol,esa tarde no se pudo acudir a nadie a pesar de llamar,ya la Concejalia ha llamado para disculparse y lo habran hecho tambien con J.Mujica con eso me quedo satisfecho.
Esteban es la segunda vez quer en tu Blog se vierten comentarios ofensivos contra mi persona,tengo las espaldas anchas y por supuesto,imaginandome de quien vienen mejor me callo la boca.
Las fiestas no se hacen para beneficiar a nadie,se intenta buscar el equilibrio,dos actos en la plaza y dos en la calle,hay que venir a la fiesta no que la fiesta vaya a la puerta de tu casa,se ha hecho un esfuerzo y vuelven aparacer actos que estaban fuera de programa,ya hemos hecho nuestros calculos y las fiestas estan cubiertas,menos criticar y mas participar,no quiero ver a nadie en mi piel ¿ que dificil es tamaraceite ?
Hay un equipo humano detras entusiasta,pero las criticas razonadas o no vienen a mi,pero por favor,los comentarios que supomgan delito al juzgado,y no hace falta que pongas el nombre se quien eres,y como soy tan tolerante y tan buena persona te seguire hablando y tu hipocrita,seguiras con tu sonrisa.
Los dos actos suspendidos no son responsabilidad de la Comision de Fiestas,disculpen y seguro que el acto principal de las fiestas,culturalmente,el homenaje a D.Jesus Arencibia saldra bien.
Si se pide se repite el Acto,J.Mujica encantado y yo tambien,haber si nos dejamos de tanta critica con rencor,cuando paseo por el pueblo saludo a todo vecino que me encuentro,no me veo con enemigos,y me extraña que haya gente con tan mala baba.
J.M.C.L
Anónimo ha dicho que…
LO MAS IMPORTANTE DE LAS FIESTAS,LAS CRITICAS AL AMIGO CALDERIN,ESTO SIEMPRE GUSTA EN ESTE PUEBLO,LA POLEMICA,LA ALCAHUETERIA ETC....¿ NO CREEN QUE SE ESTA SIENDO INJUSTO CON CALDERIN?HAY UNA COMISION DE FIESTAS,VERDAD CALDERIN ES LA CABEZA VISIBLE,PERO NO PERSONALICEN CUANDO EN LA ORGANIZACION DE LAS FIESTAS HAY UN EQUIPO,DE LO UNICO QUE ADOLECE EL AMIGO CALDERIN ES DE APOYO,SEGURO Y CONOCIENDOLO NO HAY NINGUNA INTENCIONALIDAD EN HACER PARTE DE LAS FIESTAS EN LA MOMTAÑETA,DA LA IMPRESION POR ALGUNO DE LOS COMENTARIOS QUE HAY UN FIN LUCRATIVO,ALGUIEN DEBERIA DE ARREGLAR ESTA INJUSTICIA Y PEDIR DISCULPAS A CALDERIN,¿ POR EJEMPLO EL MODERADOR DEL BLOG?
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimado Calderín.
Decirte en primer lugar que ni entro ni salgo a juzgar en lo que hace o deja de hacer la Comisión de Fiestas, de la que tú eres el representante. Me fío de tu buena fe y por ello trato de colaborar en lo que mi tiempo me deja y buenamente puedo, bien lo sabes. Ahora sí, sobre el comentario que acabo de leer sobre que tengo que pedirte disculpas por comentarios que hacen otros y que según tú sabes quiénes son y que son publicados en este blog, te aclaro dos cosas:
-Que el administrador del blog, yo mismamente, y como figura en el mismo en su margen derecho como ESPECIAL INTERÉS desde que fue creado, dice bien a las claras y si no te lo recuerdo que "El administrador de este blog no se hace responsable de los comentarios que se puedan realizar en el mismo. Asimismo aquellos comentarios que falten al respeto o dignidad de las personas serán censurados y no publicados". Y eso es lo que hace este administrador y te aseguro y te los puedo mostrar, que no he publicado todos los comentarios que se han enviado criticando tu gestión porque algunos me parecían fuera de tono. No creo que los publicados atenten contra tu persona sino contra tu gestión, pero bien sabes que cuando se hace algo para la comunidad hay que estar dispuesta a los aplausos y a las críticas y yo sé bien de todo eso, porque todo lo que he hecho por Tamaraceite llámese libros, exposiciones, blog, etc. ha sido criticado de una u otra manera, hasta en prensa.
-Y dos, así que, amigo Calderín, te doy un consejo si lo quieres aceptar, haz el bien y no mires a quién y al que no le guste que repatee o que se moje y lo haga él o ella y si te ves incapaz déjalo que a buen seguro nadie te criticará. A ver si al final el culpable de que las cosas salgan mal voy a ser yo.

Y a los vecinos de Tamaraceite pedirles que se queden con lo bueno que se hace en el pueblo, aunque sea poco y esté mal, que más vale poco que nada. Pero sobre todo tenemos que estar unidos para que Tamaraceite pueda salir de una vez por todas del ostracismo en el que lleva metido muchos años.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
¡Bueno! Y ¿Al final de tanta polémica vuelve o no J.J. MUJICA a presentar su libro? Me han regalado un ejemplar y me gustaría que me lo firme.

Entradas populares