Tamaraceite y Teror más cerca

Hoy en día ir a Teror a darse un paseo y comprar unos buenos chorizos o mejor queso, es una realidad. En poco menos de 15 minutos podemos estar en la Villa Mariana desde la inauguración del puente. Algunos dirán que es un atentado ecológico, pero a buen seguro no son de Teror, porque lo naturales de esta Villa están contentísimos y esperando que se acometa la segunda fase para poder estar si cabe aún más cerca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya no podrán halagar a las mujeres con la frase típica de tienes más curvas que la carretera de Teror. Será más fácil también pagar las promesas que se le piden a la virgen del Pino, y la carrera popular que se corre cada año también se reduce en kms, jaja todo cambia, ¿cambiará el chorizo de terror? ¿y los suspiros? Espero que no. Estoy a favor, y me alegra la comodidad y la seguridad en la carretera.
Sergio N ha dicho que…
Anónimo, si te refieres a los suspiros (de Moya) es evidente que no van a cambiar. Especialmente, desde que se hacen en Guía.
No se tiene intención de modificar el camino P'al Pino, que discurrirá por donde siempre.
Chorizos hay hasta cuatro fábricas, sin salir de Teror.
Es verdad, todo cambia. Uno, que es asín, en lo primero que se ha fijado es que las mujeres ya no tienen ni curvas, de flacas que son.
Un saludo.

Entradas populares