Carmen Guerra será la Concejala de Distrito en caso de que el PP gane las elecciones

El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, presentó el pasado viernes la lista que la formación presentará al Ayuntamiento en las próximas elecciones que tendrán lugar el 22 de mayo, asegurando que su equipo estará ese día "listo para gobernar", según manifestó durante una comparecencia ante los medios de comunicación.
En dicha lista aparece María del Carmen Hernández Bento como número 2; mientras que en los primeros puestos están también Ángel Sabroso, María Isabel García Bolta y Carmen Guerra. Sobre esta última, que regresa a la política local después de su paso por el Parlamento, comentó que la propia Guerra le dijo que para este proyecto estaba a su lado y que le encantaría volver a hacer política en su distrito.
Cardona hizo especial hincapié en que recuperará las concejalías de distrito "en su estado puro", para lo que pondrá personas que tengan vocación y que quieran estar cerca de los vecinos y conocer los problemas de los barrios. "En los últimos meses lo hemos comprobado --añadió--. La gente no habla de grandes proyectos, lo que quieren es que los servicios públicos funcionen.

Comentarios

Entradas populares