Reunión de los vecinos de Los Bloques con la Concejalía de Vivienda.

En la  tarde de ayer fueron convocados los vecinos de Los Bloques de Tamaraceite a una reunión con los representantes municipales de Vivienda. En la misma se dio a conocer la fecha de finalización de las primeras viviendas de La Galera que será para el mes de mayo, elecciones por medio. Asimismo se trató el tema de las viviendas de la Calle Pepe Dámaso, que el Consistorio había ofrecido a los vecinos para darle mayor fluidez a la reposición, el Ayuntamiento comunicó a los vecinos que se fueran olvidando, que el promotor no quería perder dinero y que no había un duro. Así que a los vecinos que estaban ilusionados con ellas les dieron calabazas. No sé ustedes pero esto me huele a contentar a la mayoría antes de las elecciones que luego ya se verá. ¿O no?

Comentarios

STA Hoya Ayala - Tamaraceite - Las Palmas de G.C. ha dicho que…
para dar una informacion como esta debe estar informado de lo que dice, ya que como interesado y al estar presente en dicha reunion, lo que escribe en esta noticia es MENTIRA, ya que lo de las viviendas del edificio monaco tiene que salir a concurso durante un mes, y como quiera que se ve que no es usted interesado en el asunto, no debe hacer caso a su/s fuente/s, por que yo le conozco y no lo vi en la reunión, y si su fuente es por la asociacion de vecinos, le digo que dicha entidad solo mira por los intereses de sus socios, ya como me comento su actual presidente hace unos meses, es que de los bloques no hay socios/as, hay queda dicho..............gracias
Esteban G. Santana ha dicho que…
Sta Hoya Ayala. Que no tenga un piso en Los Bloques no quiere decir que no esté interesado, al contrario porque me críe con Los Bloques y muchos de mis amgos y vecinos proceden de ahí, con los que jugaba de chico y de grande. Mis fuentes son muy serias caballero y no proceden de la AAVV Aytamy, procede de los propios vecinos que fueron a la reunión. A medir contaremos si sale lo de las viviendas del Edificio Mónaco. El Ayuntamiento no está dispuesto a pagar lo que pide el promotor y éste no va a bajar, y menos ahora que empieza a remontar lo de la venta de viviendas. Y si no acuérdese de estas palabras. Sus problemas o desencuentros con la AAVV le ruego que los dirima en otro foro. Aquí solo para construir. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
J.M CALDERIN.PRESIDENTE AA.VV AYTHAMY,SEÑORITA HOYA AYALA NO ES MI ESTILO Y ESE COMENTARIO YO NO SE LO DICHO A NADIE,NI DE LOS BLOQUES,NI DE NINGUNA PARTE DEL BARRIO,ME PARECE QUE AHORA LOS INTERES DE LOS VECINOS DE LAS VIVIENDAS DEL PATRONATO,ESTAN BIEN DEFENDIDOS CON ESA PLATAFORMA DE RECIENTE CREACION,CON LA QUE EL QUE SUSCRIBE COLABORA,LES HE PASADO DOCUMENTACION Y SABEN QUE CUENTAN CON MI APOYO,CUANDO SE HACEN AFIRMACIONES DE ESE TIPO COMO LAS QUE HA HECHO USTED,UNO SE IDENTIFICA,PARA DAR VERACIDAD A LA AFIRMACION,LOS VECINOS DEL PATRONATO LOS SOCIOS Y LOS NO SOCIOS CUENTAN CON MI APOYO,DE HECHO LAS REUNIONES SE VAN A CELEBRAR EN LA ASOCIACION,Y HASTA LAS SEÑORITAS DESESTABILIZADORAS,PUEDEN IR,SI ME DISTINGO POR ALGO ES POR MI NO SECTARISMO.Y ACLARARTE QUE LA ASOCIACION DE VECINOS NO ESTUVO EN LA REUNION POR RESPETO A LA AUTONOMIA E INDENDENCIA DE LOS REUNIDOS ALLI.

Entradas populares