Las alcantarillas de la Carretera General tienen música


Una de las tapas de las alcantarillas que se levanta cada vez que caen tres gotas.

Varios vecinos se han puesto en contacto con este blog para denunciar que, después de las últimas lluvias, las tapas de las alcantarillas están sueltas y al paso de los vehículos parecen rugir. Una vecina me decía que en plena noche daba saltos de susto cuando la pisaba un camión o guagua. Estos mismos vecinos han denunciado al Ayuntamiento este hecho y a Emalsa y, por lo visto, ambos dicen que esa no es su competencia. ¿Entonces de quién es? Esperemos que las autoridades pongan remedio porque muchos tienen que trabajar y descansar y velar por el sueño de los vecinos sí que es competencia de ellos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un año se solicito cortar para las fiestas la Carretera General,del arbol a la esquina de Juan Perez,solicitud que se hizo a trafico y transportes del Consistorio municipal y nos lo denegaron argumentado la propiedad de la via por parte de Cabildo,preguntemos en el Cabildo y la via se le habia transferido al ayuntamiento hacia la friolera de 7 años,si no saben el patrimonio que tienen,menos sabran de sus competencias.
Alcantarillado que antes tenia personal municipal lo tiene concedido en explotacion EMALSA,es el ayuntamiento quien tiene que obligar a la empresa privada quer cumpla con el pliego de condiciones del contrato publico.Es competencia de EMALSA y la Carretera es propiedad municipal,que cumplan y hagan cumplir.J,M Calderin.
P.D No todas las privatizaciones de empresas publicas son buenas,pongo dos ejemplos,Parques y Jardines y EMALSA son un caos,por otro lado Alumbrado Publico con personal Municipal son eficientes
VECINA DE LA CARRETERA GENERAL ha dicho que…
Eso es para que ustedes vean lo escandalosos que pueden ser los guardias muertos, el sonido es parecido. Gracias

Entradas populares