Carmen Guerra y Cardona visitan el Polideportivo y la Piscina

El candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona ha anunciado hoy que dotar a la ciudad de las instalaciones deportivas necesarias y que respondan a la demanda real de la población de cada barrio y distrito y fomentar la práctica del deporte en nuestro municipio es uno de sus objetivos dentro de las actuaciones a poner en marcha y contempladas dentro de su programa de gobierno para caminar en la senda de una ciudad sana y en avance.
Con estas palabras, el candidato popular ha explicado en el transcurso de la visita realizada en la mañana de hoy, junto a la miembro de su candidatura, Carmen Guerra al Polideportivo Municipal de Tamaraceite y a las obras de la piscina municipal de dicho barrio, que deben ser las instituciones públicas, las que asuman sus responsabilidades y velen por el deporte, mediante la puesta en marcha de diferentes actuaciones que fomenten su práctica y ayuden a los clubes y a las federaciones a seguir trabajando en ello, “circunstancia que tristemente no ha ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria, en donde hemos tenido un gobierno socialista que no sólo ha dejado de lado al deporte, sino que incluso le ha restado y con el que se ha mostrado como un muro de contención, pasando a recortar en un 70% las subvenciones que se conceden a los clubes y federaciones deportivas”.
Cardona, que comprobó in situ la parálisis de la Piscina Municipal de Tamaraceite, “en obras de hace años por la desidia del gobierno socialista de Saavedra”, anunció que el desbloqueo del Complejo Deportivo y de Ocio de la Cícer, la culminación de la piscina de Tamaraceite y del Polideportivo del Cono Sur, serán algunas de sus actuaciones inmediatas si los resultados tras el 22M lo permiten. En ese sentido, el candidato popular lamentó que “mientras la ciudad ha recibido en estos cuatro años, más de 125 millones de euros para obras, sólo se ha invertido un 10% de este importe a la creación o mejoras de instalaciones deportivas”.
Fuente: Canarias 7

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya esto es una tomadura de pelo de los políticos de distintos partidos que aparecen por Tamaraceite. Ellos saben que tenemos ese punto flaco con la falta de cosas que hay en Tamaraceite para el ocio y el deporte y una de las más necesarias es la tan traída y llevada piscina. Nos han dicho de todo, prometen terminarla, otros que está mal hecha, que hay que hacerla de nuevo.Pero así pasan los años...
Anónimo ha dicho que…
Ahora es la epoca para venir a Tamaraceite y ver lo que el PSOE no ha hecho en 4 años,pero es que cuando estuvo el PP tampoco hizo nada,aquí el tema es criticar al otro y no arreglar nada.

Entradas populares