La Parroquia de Tamaraceite se va de caminata a Teror el próximo fin de semana.

Como todos los años la parroquia realiza su caminata-peregrinación para visitar a nuestra querida Virgen del Pino. Para todos nosotros se trata de una visita muy especial, ya que nos permite renovar nuestra fe ante María y estrechar los lazos entre vecinos y parroquia. Es una ocasión para celebrar juntos la eucaristía y tener un espacio para comer y convivir.

La caminata tendrá lugar el próximo 15 de mayo. Para los que puedan ir caminando saldremos de la rotonda de Piletas a las 8h, pues allí nos esperan los peregrinos de las parroquias de Arinaga. Iniciaremos la caminata con una pequeña reflexión y un rato de silencio caminando para interiorizar.

Para los que deseen ir en guagua, saldrá a las 9h de los lugares de costumbre. La misa será a las 12h y la comida a las 14h en el Centro de Jubilados de Teror. Este año el grupo de jóvenes de Ponte en Marcha venderá unas bonitas gorras para protegerse del sol y realizará sorteos al final de la comida, incluyendo por supuesto, animación musical.

¡LES ESPERAMOS! ¡NO FALTEN!

Comentarios

Entradas populares