Tamaraceite estrena el intercambiador casi sin viajeros

Casi cuatro años después de que el Gobierno canario diese por acabadas las obras del intercambiador de Tamaraceite, esta estación de guaguas recibió por fin ayer a los primeros viajeros en sus instalaciones. Sin corte de cinta -lo prohíbe la Ley - ni grandes aspavientos, a las 10.00 entraba la primera guagua en un intercambiador casi desierto. Sólo los vigilantes de seguridad, dos limpiadoras y una empleada de información de Global poblaban los casi 7.000 metros cuadrados de la estación que la Autoridad Única del Transporte (AUP) quiere convertir en cabecera del transporte comarcal con la capital. La falta de información o el mismo desinterés animaron a apenas medio centenar de viajeros a coger o bajar de la guagua en el intercambiador de Cruz del Ovejero. "Habiendo una parada en la misma carretera general más cerca que esta, no creo que la gente suba hasta aquí", decía un viajero que iba a coger la línea 47 de Guaguas Municipales, la única línea de la empresa urbana que usa la estación por ahora. Junto a la guagua amarilla las líneas 223, 304, 314, 317 y 335 de Global también utilizan los ocho andenes de esta estación.
Fuente: La Provincia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL 13 DE JUNIO ESTARA A PLENA CAPACIDAD Y SE ORGANIZARA TAMBIEN EL TEMA PARADAS Y RECORRIDOS.PACIENCIA
Anónimo ha dicho que…
Todo será que la gente le vaya cogiendo "el punto" jeje.
A fuerza de tanto ver la obra interminable tantos años, que si lo quieren quitar de aquí para Tamaraceite Sur, que si lo dejan donde está, y ahora sin darle mucho bombo y platillo lo inauguran en un corre, corre que te pillo...
¡Todo se andará!
Anónimo ha dicho que…
Hay que informarse bien de las cosas pues no hay nada peor que una mala informacion. El Intercambiador esta funcionando desde el Miercoles dia 04 de Mayo ya que estuve personalmente por la noche, y entraban en el mismo tanto Guaguas Municipales ln 47 como Global, ya que fui testigo de ello.
J. Bosco Bolaños Arencibia
Anónimo ha dicho que…
A ésto se le llama derrochar dinero...
Anónimo ha dicho que…
El problema es que las guaguas no paran en el intercambiador, el otro dia coji de las palmas a arucas y no paro siguio de largo, sobre las 3 de almediodia. Y si ellas no paran mucho no se puede hacer.
María ha dicho que…
El dinero ya lo han derrochado cuando se hizo,así que almenos que ahora le den utilidad;lo que hace falta es que lo organicen bien para que realmente sirva a la gente de la zona.
Yo vivo cerca y si funciona bien puedo asegurar que dejaré mi coche en el garaje mas de una vez,que de coger nervios con el tráfico en Las Palmas ya estoy harta.

Entradas populares