Corpus en Tamaraceite 2011



Les dejo con las imágenes de la preparación y celebración del Corpus en Tamaraceite donde un grupito importante de vecinos, como todos los años, se reúnen para preparar las alfombras.

Fotografía: Armando Hernández

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tanto trabajo, y bonito, para que un momento se vaya todo. Despues de estar horas ahi y estar en el suelo la gente, con calor...jejeeje, menos mal que quedan las fotos. Eso si que es tener fe. Saludos.
helena ha dicho que…
Muy bonito todo y mucho esfuerzo a pesar del calor.
Felicidades a todos/as.
Anónimo ha dicho que…
Querido anonimo, su comentario sarcastico sobra,porque si no es por el pequeño grupo de personas que hacen estas cosas como tantas otras,"y no siempre hay fotos"la vida del pueblo y los recuerdos se perderian, como tantas cosas que hemos perdidos,pero claro seguramente usted no es del pueblo y no le importa, un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Perdona si soy del pueblo, y doy gracias por la labor que hacen unos pocos, los mismos de casi siempre, lo unico que veo es que es una cosa que queda tan bonita y no dura, si no es por las fotos, igual que la que hacen por otros pueblos, si no es por las fotos la gente que no ha ido se la pierde, por eso lo he dicho, no queria decir nada malo, si lo entendiste mal a lo mejor eres tu que piensas asi.Sin duda esta y otras tradiciones no se deberian de perder. Aunque se estan perdiendo.
Juan Fco.Afonso ha dicho que…
El Corpus en Tamaraceite es una tradicion de muchisimos años,antiguamente se hacian las alfombras por las calles,con el paso del tiempo todo se realiza en la plaza.Me gustaria que los mas jovenes se implicaran en esta gran tarea.Felicitar a todas las personas que este año han aportado su granito de arena para que no se pierda lo que tantos años hemos mantenido
Sabrina ha dicho que…
Estas fiestas tienen qe ser declaradas ya Fiestas de Interés Turístico Interncional!!Me gustaría que hicieran un hotel en Tamaraceite!! Enfrente de la plaza!!!
Anónimo ha dicho que…
Querida Sabrina me imagino que te refieres a un "hotel rural" porque masa de CEMENTO ya nos sobra,no seria mala idea,hacerlo en TAMARACEITE SUR,en vez de las 2500 viviendas,que sera ,CEMENTO POR TODOS LADOS.

Entradas populares