Así queremos nuestra plaza

Con este titular el 12 de agosto de 1987, hace la friolera de 24 años y no es poco, se movilizaba el pueblo de Tamaraceite por su plaza de siempre. Una remodelación que fue realizada a espaldas del pueblo y que nadie aceptó porque la  "partió" literalmente en dos, lo que la hace casi inútil para cualquier acto público. Este grito de guerra lo tomamos algunos vecinos en la legislatura anterior y según palabras de la propia concejala del momento Doña Isabel Mena, el nuevo proyecto lo tenía sobre la mesa. Y allí se quedó porque nada vimos salvo un par de remiendos en las paredes del fondo. Desde estas líneas invitamos a la nueva concejal, Carmen Guerra, a que retome este proyecto, se reúna con los vecinos y veamos entre todos qué podemos hacer. Yo me apunto. ¿Y usted?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Isabel Mena, fue un mal espejismo en nuestro distrito, es una desfachatez y el pasotismo de esta Sra. al frente de la Concejalia es que le importaba todo un pimiento, unicamente se dedico a cobrar su buen sueldo a fin de mes. Que pena con la ilusion que los ciudadanos votamos al PSOE, en las anteriores elecciones. Y ahora es que la vez y sigue a peor por que ahora cobra y no da un palo al agua, increible.
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde están los bancos auténticos de piedra de canteria que tenía antaño esta plaza?. Ahora son de hormigón armado. Manda webs

Entradas populares