Día Grande de San Lorenzo

Iglesia de San Lorenzo
Hoy miércoles a las 9:00 horas se celebrará la Gran Feria de Ganado de San Lorenzo. Se concederán diversos premios en metálico a los mejores ejemplares de las distintas especies y se realizará la rifa de un lechón.
A las 12:00 Celebración de la Eucaristía en la Parroquia Matriz en honor al Sr. San Lorenzo, diácono y mártir retransmitida por Radio Tamaraceite Onda Parroquial.
A la 1 de la tarde será la Magna Procesión del Santo Patrón San Lorenzo con el recorrido de costumbre y acompañado por la Banda de Música Tamadaba. Terminará el acto con un brindis de honor a las autoridades e invitados en los salones del C.E.I.P. de San Lorenzo.
A las 22:00 horas será el Homenaje a las madres presentado por D. Antonio Betancourt, durante el cual se homenajeará como Madre Mayor a Dña. Lucía del Carmen Hernández Monzón; durante el acto intervendrá el Grupo Musical Los Tres Aries y el ballet Esencia Latina. Se realizará el tradicional encendido de velas, este año se pedirá por el fin de la crisis económica y por los afectados por las diferentes catástrofes naturales acontecidas durante el año. Se nombrará a D. Marcial Díaz Martín, como Vecino Predilecto de nuestro pueblo. Acto de la Peña Viejas Glorias, con la imposición del palmito de oro al destacado miembro de nuestra comisión el Sr. D. Rafael García García. Finalizará el acto con la actuación del tenor Manuel Ramírez Naranjo acompañado por el grupo Fontaneblu, con Kelo Montesdeoca Macías (requinto), Nicolás Toledo Toledo (timple), José Falcón Torres (guitarra), Iván Santana Álamo (guitarra) y Antonio Hernández Saavedra (percusión)

Comentarios

Entradas populares