Una muestra más del incivismo ciudadano en Tamaraceite




Un vecino indignado con lo que ocurre en la Carretera General a la altura del Cruce de San Lorenzo con Tamaraceite nos ha enviado algunas fotografías del espectáculo penoso que nos podemos encontrar tras los contenedores. Nuestro interlocutor nos dice:
"Te doy mi palabra que de nuestra casa no es, pero en este caso todos somos medidos por el mismo rasero. No me explíco como habiendo recogida de trastos gratuito tiran las cosas así, además de bolsas de basura que si no caben porque como sabes solo hay uno, la gente en otros sitios deja por ahí las bolsas junto al contenedor bien puestas y ellos se las llevan ¡creo! igual las dejan y ellos los del camión las tiran para atrás que también puede ser. En la que te envío que parece que solo se ve tierra puede haber 2-3 kilos o más de excrementos de perros ¡digo! (son muy grandes) pero eso amaneció esta mañana pero así, regado a proposito.
Yo sé que es de género tonto que vengan a limpiarlo porque da rabia que en dos días ya lo vuelvan a llenar pero esto no tiene ¡Jo! Son unos incívicos y unos guarros.
Lo malo es que yo al menos nunca he visto a nadie tirando cosas ahí, pero solo no viene..."
Sobran palabras porque una imagen vale más que mil de ellas. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues si, eso y mucho más...
Raúl Lomo Los Frailes ha dicho que…
Si estas fotos las hubieses recibido hace 6 meses el titular hubiese sido El Psoe tiene guarro Tamaraceite. Ahora que la concejala es tu adorada Carmen Guerra la culpa es de los vecinos. Como se te ve el plumero...
Anónimo ha dicho que…
Para Raúl: No te consiento que le digas eso a Esteban, ya este tema se ha sacado en otras ocasiones y si no busca en anteriores con nombre "Basuras" para que veas las quejas que se han puesto en otras ocasionescon fotos incluidas. Con PSOE o sin él la basura hace tiempo que la ponen ahí y esto se ha comentado. Es más, no es la 1ª vez que un coche viene de otro sitio y pone cosas ahí, hoy sin ir más lejos se pueden ver después de estas fotos unas enormes bolsas que han dejado ahí de nuevo, imagina cuando los lagartos y ratones empiecen a romperlas. Y te digo que ya sea PSOE, la Sra Carmen Guerra o Pepito Pérez, alguien tendrá que responsabilizarse de que se limpie esa zona, pero no solo retirar bolsas y cajas sino limpiar y desinfectar.

Entradas populares