El Ayuntamiento expone el censo municipal en los cinco distritos de la ciudad de cara al 20N

Los ciudadanos tendrán a disposición los datos del censo para consulta y reclamación en periodo electoral desde este lunes 3 de octubre hasta el día 10.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Presidencia, Organización y Recursos Humanos, expondrá al público el censo municipal para consulta y reclamación en periodo electoral desde este lunes 3 de octubre hasta el día 10 en los cinco distritos de la capital, con la finalidad de facilitar que los ciudadanos puedan ejercitar con normalidad su derecho al voto en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.
El censo municipal estará expuesto en la oficina central de atención a la ciudadanía, en la calle León y Castillo, 270, planta baja, en la mesa nº 18 en horario de 08.30 a 20.00 horas incluidos los sábados y domingos. El lunes 10 de octubre, último día de consultas y reclamaciones, el horario será de 08.30 a 24.00 horas. En  el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya se podrá ver en la oficina situada en la calle Doctor Medina Nebot, 5.

Fuente: Ayto. Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares