Puntos negros en nuestra Carretera General de Tamaraceite

En nuestra Carretera General de Tamaraceite existen tres puntos negros por el número de accidentes que han ocurrido en los últimos tiempos, algunos con heridos graves.
El primero es el antiguo Cruce con san Lorenzo donde los vehículos vienen entrando al pueblo a excesiva velocidad y alguno se ha empotrado contra las viviendas de la zona.
El segundo son los paso de peatones que está a la altura de la Farmacia de Gladys Artiles. Muchos son nuestros vecinos que han caído por culpa de la irresponsabilidad de algunos conductores y el exceso de velocidad. Otros dos  puntos negros están en el desvío hacia la Calle Samaría, lo que obliga a los coches que vienen en sentido sur a parar y más de uno se ha quedado empotrado en la casa de Don Aurelio y el desvío a la Calle San Pablo.
Por último está el cruce con la Calle San Gabriel a la altura de la Caja de Ahorros. Incorporarse a la Carretera general es a veces tarea harto difícil por la escasa visibilidad y la velocidad con la que vienen algunos.
Creemos que no es tan difícil poner medidas disuasorias para los "fitipaldis" que se creen que están  en plena circunvalación.

Comentarios

Entradas populares