Apoteósico día de solidaridad y navidad en Tamaraceite



Gran éxito de público y participación pero sobre todo de solidaridad en los actos que se desarrollaron en el día de ayer en nuestro pueblo de Tamaraceite. Organizados por la Concejalía del Distrito y alguno de ellos por la Parroquia de Tamaraceite como el Encuentro de Villancicos, que este año cumplía su XV edición, y que como siempre contó con gran asistencia de público VER FOTOGRAFÍAS.
En el Torneo de Judo solidario participaron 1.200 niños y el Polideportivo se vio desbordado por la asistencia de 2.000 personas que aportaron 8.000 kg de alimentos. Exhibiciones de judo, judo-baile y una competición masiva cerró un evento de alto nivel donde participaron hasta personajes famosos como varios jugadores de la UD Las Palmas.
 La Gala musical benéfica contó con la participación de 400 personas que aportaron una gran cantidad de kg de comida. Todo lo recaudado  será repartido entre personas necesitadas por las parroquias de Tamaraceite, San Lorenzo, Tenoya y Lomo de los Frailes. Desde la Concejalía y la Parroquia de Tamaraceite dan las Gracias a todos por su solidaridad. Nosotros les dejamos con un breve vídeo del precioso Belén Viviente que se desarrolló en nuestras calles y que fue brillantemente dirigido por Guillermo Cabrera.


Fotografías: Rodolfo Hernández Tejera

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy lindo todo lo que paso anoche en Tamaraceite , como hacia tanto años que no se veía tanta gente reunida. Gracias a todos los que hicieron posible que fuera una noche de encuentros entre familias y amigos.
¡Feliz Navidad! y que el próximo año vuelva a ocurrir algo tan mágico como anoche,nuevamente gracias.
Maria.
Anónimo ha dicho que…
Sin palabras lo que ocurrio anoche en la carretera general una autentica maravilla, guillermo y todos los que le ayudaron muchisimas felicidades y ya estoy deseando que llegue elproximo que seguro que sera superado, gracias y mcuhas felicidades
Sergio Naranjo ha dicho que…
Llegamos a intentar aparcar, pero la policía nos echó por la calle para atrás y ya no pudimos ir. Una lástima. Otra vez estaremos más avisados...
Mariola ha dicho que…
Primero, permíteme felicitarte por el blog y por tu idea de acercarnos a ese Tamaraceite pasado y a este presente.
Gracias por compartir todas las fotos antiguas y actuales, el sentimiento de emoción es sobresaliente, gracias.
"Apoteósico día...", efectivamente, exitoso acto para vecinos y foráneos, fue conmovedor poder vivir esos momentos de felicidad para niños y mayores.

Entradas populares