FELIZ NAVIDAD

Todos los que cada día hacen posible que la voz de Tamaraceite llegue más allá de los límites de nuestro pueblo, a través de este humilde blog que no pretende ser la voz de nadie sino del propio vecino, les deseamos que estas fiestas navideñas sean un remanso de paz, esperanza  y felicidad. A mí personalmente me gustaría agradecer a los colaboradores habituales de este blog Armando Hernández, Luis García Correa, Cristóbal Déniz, Teresa Cabrera, Raúl Arencibia, Sergio Naranjo, Mireya Coromoto, Dácil, Paco González, Noemí Padrón, Eva Molina, Juan Calderín, Tino Torón, ... y tantos otros que de una manera u otra hacen que este proyecto iniciado hace casi cuatro años se mantenga vivo y sirva para llegar a todos esos rincones del mundo donde haya un tamaraceitero. Felicidades y GRACIAS por todo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz navidad a ti tambien, y sobre todo felicidades por el blog.
Eva Mª ha dicho que…
Espero que por mucho tiempo se pueda seguir contando con este blog, donde siempre que tenemos alguna queja o agradecimiento podamos acudir, donde día a día es como nuestra prensa local. Felicidades para ti y tu blog y para todos los que nos encontramos en él cada día.
Mi colegio Adán ha dicho que…
Felicidades Esteban por tu blog, por tenernos puntualmente informados de toda la actualidad de Tamaraceite...Es una de mis lecturas diarias...Ánimo y que pases una feliz noche acompañado de la gente a la que quieres.

Un abrazo

Noemí
Francisco González Tejera ha dicho que…
Muchas gracias Esteban por las felicitaciones y por hacer posible que este blog siga vivo y nos traiga cada día toda la actualidad de nuestra querida Tamaraceite.

Felices fiestas a ti y a todas las personas que lo visitan y le dan contenido.

Un fuerte abrazo.
Francisco González Tejera ha dicho que…
Muchas felicidades Estebán por hacer posible que este buen blog nos traiga cada día toda la actualidad sobre nuestro pueblo.

Felices fiestas a tod@s l@s lector@s y a quienes colaboran habitualmente.

Un fuerte abrazo
Armando y familia ha dicho que…
Mucha feicidades a ti Esteban por el trabajo y las hora que dedicas al blog y todo lo relacionado con la cultura e historia de Tamaraceite un fuerte abrazo.
Armando y familia
Sergio Naranjo ha dicho que…
En realidad, este mensaje de felicitación tenía que haber sido para mí, por haberme permitido reencontrar a mi gente otra vez.
Pero nada hay que haga más gustoso que darles las felicidades a todos ustedes, que desde todos los lados hacen Tamaraceite.
Mency Marrero ha dicho que…
Muchísimas felicidades para ti y todos los tuyos.
Te desamos que sigas adelante con este blog que cada día nos tien informados y hace lazos de unión con la gente de Tamaraceite.

Un abrazo y un besote enorme.

Feliciades también para todos los que participan de este blog.

Ramón y Mency
JUAN FCO.AFONSO ha dicho que…
Felicitarte por este magnifico blog,siempre estamos informados a traves de sus noticias y nos sirve para unir a nuestros vecinos.FELIZ 2012
Esteban G. Santana ha dicho que…
Muchas gracias a tod@s por sus palabras y felicitaciones que son de todos, lectores y colaboradores. Gracias po hacer que este blog sea más plural, rico en contenidos y participativo, pero sobre todo por contribuir a que sobre todo lo bueno que hay en este pueblo nuestro de Tamaraceite, salga a la luz y su onda pueda traspasar nuestras fronteras. Un fuerte abrazo a tod@s y a seguir en la lucha.

Entradas populares