Los Reyes Magos existen

Ayer por la mañana envíamos a la Concejalía de Distrito la carta siguiente....

Estimados Reyes Magos:
Buenos días, soy el colegio Adán del Castillo, sé que me conocen bien y que conocen perfectamente lo malito que estuve, la verdad es que se preocuparon mucho por mi cuando enfermé y mi interior lo dejaron precioso, pero mi exterior ha quedado muy feo por eso les pido una operación de cirugía estética.
Les adjunto unas fotos de mi carita… me da un poco de vergüenza que me vean así.
Y bueno, como me he portado tan, tan, tan bien, voy a apostar por pedir un casi imposible, si mi exterior se queda bonito, me gustaría que en mi interior suene buena música y nada mejor que la música de un piano…Sé que la concejalía tiene uno y me han informado que está algo enfermito, algo desafinado, en nuestro colegio lo mimaríamos y sonaría muy bien…Es por ello que si los ustedes, Los Reyes Magos, lo tienen a bien, me gustaría ese piano como regalo de Reyes.
Porque …¿Ustedes existen? ¿no?...
Muchas gracias por el cariño con el que han leído esta carta.
Atentamente
Ceip Adán del Castillo
A/A DE LA SEÑORA CONCEJALA DE DISTRITO- CARMEN GUERRA.
A las dos horas llaman de la Concejalía para comunicarnos que Los Reyes Magos existen...Hoy han comenzado a pintar el colegio...
MIL MILLONES DE GRACIAS A LOS REYES MAGOS Y A SUS REPRESENTANTES DE LA CONCEJALÍA

Comentarios

Entradas populares